Presentación de las nuevas equipaciones

El Recreativo presenta sus nuevas equipaciones en la que destaca el anaranjado en su clásica

Un acto retransmitido por Huelva TV, pero sin público y medios de comunicación, fue el llevado a cabo por el Recreativo de Huelva para la presentación de sus nuevas equipaciones. Una temporada 20/21 en la que Adidas ha querido innovar con el tono anaranjado, tanto en la segunda como en la primera equipación.

Abrieron el acto los canteranos Fran, Ponce, Álvaro Vázquez y Rubén Serrano que posaron con la línea de entrenamiento y paseo, en la que predomina el color rojo e incluyendo en la espalda el 1889 fundacional. El chándal del cuerpo técnico es gris con pantalón negro.

Los porteros fueron los siguientes. Nauzet vistió de un atractivo amarillo con las clásicas tres barras y cuello en azul marino. Louis Yamaguchi se presentó totalmente de morado con motivos verde pistacho.

A continuación, Chuli fue el modelo elegido para presentar «La heroica», la segunda equipación ya conocida por todos. Una camiseta inspirada en la de la marca Cejudo de la temporada 06/07. El club ha querido homenajear de este modo a los cuatro recreativistas que fallecieron en accidente de tráfico y la posterior victoria en el Bernabéu por 0-3. Es naranja con mangas burdeos, al igual que el pantalón, y lleva serigrafiada en la parte delantera los nombres de los municipios de la provincia.

El capitán albiazul Diego Jiménez fue el encargado de exhibir la primera equipación. Quizás la camiseta menos clásica de los últimos años con rayas más estrechas, escudo en el centro, exceso de blanco y un dominante color naranja en cuello y ribeteado que poco tiene que ver con los colores del Decano.

Todo lo presentado estará a la venta a partir del lunes en la tienda oficial situada en el Nuevo Colombino.

© Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total ni parcial de las imágenes o textos de esta página web sin la obligada autorización previa.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: