Presentado José María Salmerón

El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, fue presentado en la mañana del jueves por Óscar Carazo. El director deportivo del Decano indicó que “es un entrenador con una experiencia dilatada en la categoría, como Alavés, Almería, UCAM Murcia y Murcia y que ha vivido todo tipo de experiencias y ha salido de ellas. Tenía otros proyectos por delante y se ha decidido por nosotros, ha puesto mucha ilusión por el Recre y por eso está aquí, tenía otras muchas ofertas pero ha preferido nuestro proyecto y por eso se lo agradecemos”.

El técnio almeriense, en sus primeras palabras públicas como máximo responsable de la parcela deportiva del conjunto recreativista, dijo que “desde que se pusieron en contacto conmigo entendí que para mí era un reto. Estoy encantado porque es una gran ciudad y afición y me lo tomo como un reto, esperemos que todo salga bien”.

Reconoció que “dentro de las dificultades que tiene este club, creo que para mí era un reto de intentar hacer un equipo competitivo dentro de las circunstancias que rodean al equipo pero llego a un club histórico, a una gran ciudad y esto es un reto para mí y espero que todo salga bien. Sé de las dificultades que tiene este club pero tenemos que ir tranquilos, tampoco tenemos que hipotecar al club, vamos a ver las circunstancias y a ver si entre todos podemos darle esa estabilidad, que es la palabra perfecta para diseñar este club. Veremos las cualidades de la plantilla y partir de ahí buscaremos una seña de identidad. Iremos poco a poco sin renunciar a nada”. 




Deja un comentario