Primer ensayo de pretemporada del filial

El Atlético Onubense vence con holgura al juvenil de Los Rosales en su primer test de pretemporada

Seis días después del inicio de pretemporada, el Atlético Onubense disputó su primer ensayo. Y lo hizo ante un rival sensiblemente inferior como es el juvenil de Los Rosales -flamante equipo de Liga Nacional- ganando 1-6 con goles de Manu Cordero, Cascajo, Ismael, José Luis y Miguelito (2).

Antonio Calle dispuso de un equipo distinto en cada periodo. En ambos, nutrida presencia de jugadores a prueba, como el ex delantero de Los Rosales, Manu Cordero, Maqueda (cantera del Betis), los porteros Juan (cantera Almería) y Ángel Bermejo (con pasado en la cantera del Recre para probar fortuna posteriormente en la del Barcelona, Córdoba y Extremadura), Ramón (ex de Sevilla y Córdoba), Marcos, Fernando, Antonio, José Luis o Miguelito, entre otros.

Once inicial: Juan, Ale Soler, Cristian, Antonio, Adri Gómez, Maqueda, Miguelito, Juanma Galán, Fernando, Ismael y Manu Cordero. También jugaron: Ángel Bermejo, Ramón, Antonio Delgado, Adame, Cascajo, Marcos, Juan Mari, José Luis, Moyano y Enmanuel.

La siguiente cita del Atlético Onubense en principio será el próximo sábado 3 en El Cerro del Andévalo para disputar el “Partido de Feria 2019” ante el C.D. Cerreño.

 

Deja un comentario