Protagonismo de la cantera en la pretemporada del primer equipo

Hasta nueve jugadores de la cantera comenzarán la pretemporada con el primer equipo

Con el inicio de la pretemporada a la vuelta de la esquina, el Recreativo de Huelva prepara su regreso con la mirada puesta al próximo 10 de agosto. A las órdenes de Claudio Barragán habrá una plantilla todavía por apuntalar que volverá a contar con una nutrida presencia de canteranos.

Hasta nueve jugadores procedentes de los escalafones inferiores comenzarán el trabajo con el primer equipo. Una de la más significativa quizás sea la demarcación de portero. A falta de concretar el compañero de Nauzet Pérez, y tras la negativa del canterano Adri Hernández de continuar con el mismo rol que la temporada pasada, el Decano se ha apresurado en firmar al joven portero cordobés, procedente del Torreblanca, Jesús Navajas. Junto a él, para completar la línea defensiva, repiten Pepe y David Alfonso, además del central Rubén Serrano, uno de los baluartes del Juvenil A y que afrontará su primera temporada como senior.

Moyano y Carlos Palacios también tendrán su oportunidad. El primero ya estuvo la pretemporada pasada, mientras que el segundo llega con la vitola de ser el máximo goleador del Juvenil A con 15 dianas.

Destaca la presencia de los juveniles Álvaro Vázquez y Arjona. El primero llegó a disfrutar de algunos minutos con el filial el curso pasado, mientras que el segundo es un firme valor del Juvenil A, aunque tiene alguna que otra oferta para salir del Decano.

Para el ataque, Barragán pretende contar con los servicios de Fernando Vargas, referencia goleadora del Atlético Onubense y uno de los destacados la temporada pasada. El onubense ya sabe lo que es debutar en Segunda B con el primer equipo.

Todos afrontan este comienzo de pretemporada con la ilusión de hacerse un hueco en el primer equipo. En principio son nueve los elegidos, sin descartar la posibilidad de que subiera alguno más con el trabajo ya iniciado.

© Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total ni parcial de las imágenes o textos de esta página web sin la obligada autorización previa.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: