Quiles regresa al Decano

Ya es oficial el fichaje de Alberto Quiles por el Recreativo de Huelva. Tras varias semanas de negociaciones, el onubense regresa al Decano procedente del Córdoba.

Tras formarse en la cantera albiazul durante ocho años, en su etapa de juvenil marchó al Celta Juvenil. Posteriormente firmó por el Córdoba B, que lo ha cedido en dos ocasiones, una al Marbella (14/15) y otra al UCAM Murcia (17/18). Con el primer equipo del Córdoba llegó a debutar en Segunda División en la temporada 16/17. La pasada campaña acabó en el Córdoba B aunque llegó a disputar un encuentro con el primer equipo. Destacada fue la temporada 15/16 con la conquista del pichichi Tercera y el ascenso a Segunda B con el filial cordobesista. La siguiente campaña, repitió con el Córdoba B, pero en la categoría de bronce. En total, Quiles ha disputado 89 partidos en Segunda B con un balance de 19 goles. 

Según apunta Ser Deportivos, el delantero regresa en calidad de cedido con una opción de compra. Si los albiazules ascendiesen a Segunda División, el jugador llegaría en propiedad a coste cero.



Deja un comentario