Golpe de autoridad del Cadete A

Cadete A 1-Real Betis B 0. Provechosa jornada intersemanal del Cadete A tras ganar al Betis B con un gol de Manu Díaz

Golpe de autoridad del Recreativo Cadete A tras ganar vencer este jueves por la mínima al Betis en el partido correspondiente a la cuarta jornada, aplazado en su momento por el accidente sufrido por el bético Adri Vázquez y que requirió su hospitalización. 

Tras cumplirse la mitad de la primera vuelta, el Cadete A recreativista marcha segundo en la clasificación y sin conocer la derrota. Un empate y siete victorias, la última con el valor extra de lograrla ante un gran equipo como el Real Betis B. 

El gol de Manu Díaz, pasada la media hora de juego, dio a los recreativistas tres puntos muy importantes. Gran partido en general de los de Paco Pichardo, demostrando que el equipo está en un excelente momento de forma. Todo el conjunto brilló a un nivel alto ante un Betis que no se dio por vencido en ningún momento y que encontró muchos problemas para llegar a la portería de Roberto Picos. Precisamente el guardameta onubense abortó la mejor ocasión verdiblanca al parar una pena máxima a los sesenta minutos de partido.

Qué duda cabe que la posición del conjunto recreativista es más que envidiable. Y que, al margen de estos tres puntos, aumenta en ocho la diferencia con el cuarto clasificado. Hay que tener en cuenta que ascienden dos a División de Honor y que ni Sevilla B (líder) ni Betis B (5º) cuentan para ello.


FICHA TÉCNICA

Cadete A: Roberto Picos, Antonio (Rafa, 77′), Nacho, Barragán, Ale Santos, Álvaro Ramos, Alexis (Leandro, 64′), Picón, Arjona (Dani Orta, 85′), Álvaro Vázquez (Espinosa, 68′) y Manu Díaz (Miguel Clavería, 72′). 

Betis B: Alfredo, Adri Vázquez, Vela, Amaro, Gonzalo del Castillo, Mario Peregrina, Barrera, Carlos Reina, De la Rosa y Toril. También jugaron: Gonzalo Pérez, Haro, Álex Rojas, Alejandro Albajara, Manuel y Javier Rueda.

Árbitro: Martínez Gómez (onubense). Amarillas a los recreativistas Barragán (59′), Nacho (61′) y al entrenador Paco Pichardo (61′).

Gol: 1-0 Manu Díaz (33′).

Incidencias: Primera Andaluza Cadete-Grupo 1. Partido correspondiente a la cuarta jornada, suspendido en su momento por el altercado sufrido por el bético Adrián Vázquez y que requirió su hospitalización. El partido se reanudó en el minuto 13. 


 




Deja un comentario