Remontada con sabor

El Recreativo ganó con solvencia al Talavera en el Nuevo Colombino en un partido en el que los visitantes estuvieron por delante en el marcador durante toda la primera parte 

Del pesimismo del primer tiempo al entusiasmo del segundo. En líneas generales, la remontada al Talavera agradó a la concurrencia pese a que la escuadra de Alberto Monteagudo generó ciertas dudas en defensa, especialmente en el primera mitad, donde los visitantes sacaron los colores a la zaga recreativista con un gol de Samu Corral.   

El Recreativo no se encontró cómodo en el primer tiempo. El tanto lo desarticuló, pasando los talaveranos a ser dominadores e incluso asustaron un par de veces sobre el portal de Nauzet. El Recre dispuso de oportunidades para empatar, como un disparo de Alberto Quiles a centro de Nano, un remate de Alfonso y un cabezazo del propio Alfonso a centro de Gerard.

Quince minutos frenéticos del Recre fueron suficientes para darle la vuelta al marcador

La segunda parte no pudo empezar mejor. A los 26 segundos empataba Alberto Quiles. La alegría aumentó en el 54 cuando un centro envenenado de Alfonso lo introduce el blanquiazul Juanra en propia puerta. El ex del El Ejido 2012 fue un vendaval por la banda izquierda. Dos minutos después sentenció con un disparo potente nada pisar el área. Gran gol.

El Decano soltó el pie del acelerador con el 3-1. Los visitantes gozaron de alguna ocasión importante para acortar distancias, pero entonces apareció Nauzet para hacer dos paradas de mérito. Redondearía la fiesta el debut en Segunda B de Chuli. El onubense volvía a vestir la camiseta de su equipo e incluso rozaría el gol con un tiro cruzado que se marchó lamiendo el poste. 

La afición se fue satisfecha. Aunque esto nada más que ha hecho empezar, el Decano ganó con solvencia su primera cita en casa de la temporada dando buena imagen.


FICHA TÉCNICA:
Recreativo
: Nauzet, Óscar Ramírez, Morcillo, Borja García, Nano, Gustavo, Quique Rivero, Carlos Martínez (Carlos Fernández, 46′), Gerard (Cera, 65′) y Quiles (Chuli, 73′).
Talavera: Óscar Santiago, Sedeño (Ángel López, 52′), Juanra, Nandi, Sergio Martínez, Carlos Expósito, Gerrit, Cidoncha (Reguera, 27′), Zamorano, Oca y Samu Corral (Pablo Aguilera, 46′).
Árbitro: Conejero Sánchez (extremeño). Amonestó a los recreativistas Borja García y Gustavo; y a los visitantes Juanra, Reguera y Oca.
Goles: 0-1 (11′) Samu Corral. 1-1 (46′) Quiles. 2-1 (55′) Juanra, en propia puerta. 3-1 (58′) Alfonso.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada en Segunda División B disputado en el Nuevo Colombino ante unos 7500 espectadores.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: