Remontada del Atlético Onubense

Olímpica Valverdeña 2-Atlético Onubense 3. El filial recreativista logra una importante victoria a domicilio tras remontar un 2-0 adverso

Machada del Atlético Onubense. Un gol de Antonio Delgado en el descuento puso la rúbrica a un partido que se había puesto 2-0 para la Olímpica Valverdeña a la media hora. 

Los de Iván Rosado no hicieron una buena primera parte, más bien calamitosa. La Olímpica, por su parte, bien situados y con un buen juego a la contra, pusieron un 2-0 en el marcador. El primero, de Sergio,  y el segundo, del debutante Diego.

El filial recreativista no tenía el día. Sus intenciones se quedaban en solo eso. A pesar del al mal juego, el gol de Terán a poco del descanso avivó las esperanzas. 

El segundo tiempo tuvo color albiazul. Nada más reanudarse, Diego Vargas acertaba desde los once metros y colocaba el empate. Octavo gol del delantero onubense

La Olímpica sufrió el golpe del empate. Llegaron dos clarísimas ocasiones para el Atlético Onubense. La primera se escapó a escasos centímetros del segundo palo; y la segunda, un disparo fortísimo de Nené desde la frontal, lo solventó el portero local con una gran estirada.

El partido se puso muy parejo. El filial impuso su mayor físico. En el descuento, un balón en el filo del área pequeña lo cabeceó Antonio Delgado al fondo de la red a la salida de Nacho. Remontada de líder.


FICHA TÉCNICA

Olímpica Valverdeña: Nacho, Germán (Samuel, 22′), Gui, Pablo Oliveira, Manu Arrayás (Ramírez, 52′), Paco Caraballo, Pachón, Sergio, Selu, Jesús (Batanero, 79′) y Diego (Braulio, 81′).

Atlético Onubense: Vichi, Ale Soler, Terán (Marrufo, 72′), Diego Domínguez, Moi, Abu (Ramón, 67′), Asuero (David Alfonso, 46′), Ponce (Antonio Delgado, 60′), Nené (Arias, 82′), Iván Arenas y Diego Vargas.

Árbitro: Avilés Hernández (sevillano). Amarillas a los locales Gui, Samuel y Braulio; y a los recreativistas Terán, Abu, Iván Arenas y Arias. Expulsó a Iván Rosado (73′).

Goles: 1-0 Sergio (20′). 2-0 Diego (31′). 2-1 Terán (32′). 2-2 Diego Vargas, de penalti (46′). 2-3 Antonio Delgado (93′).

Incidencias: División de Honor-Grupo 1. Partido correspondiente a la séptima jornada disputado en el Javier López ante unos 300 espectadores. 


 

Deja un comentario