Renovación integral en el fútbol-7

Apuesta clara en la cantera del Decano de renovar los banquillos de los equipos de fútbol-7

El Recreativo ha apostado por una renovación integral de su fútbol-7 dando su coordinación a Antonio Segovia, que compaginará tal función con la dirección de la Escuela. A su lado tendrá a José Antonio Delgado «Bilba», parte fundamental en las tareas de captación.

La apuesta por los entrenadores ha sido más que contundente con la designación de tres debutantes: Ángel Núñez, Juan Carlos Álvarez y Jero Carrasco. El cuarto, Balu, regresa al fútbol-7 tras un año en el Infantil B.

Alevín A
Ángel Núñez viene de ejercer de coordinador en la Escuela Marismas del Polvorín y responsable del área de tecnificación. Anteriormente estuvo en el CD 1889.

Alevín B
Juan Carlos Álvarez Montes se hará cargo del Alevín B. Llega del Nuevo Molino tras hacer campeón de liga a su Alevín A. Ha entrenado las seis últimas temporadas en el club molinero, todas en fútbol-7.

Benjamín A
José Antonio Valdayo «Balu» regresa al fútbol-7 tras entrenar la temporada pasada al Infantil B. Anteriormente logró el campeonato provincial alevín con el Alevín A del Recre. En esta su segunda etapa en la cantera, cumplirá su tercera temporada.

Benjamín B
Retorna a la cantera un viejo conocido como Jero Carrasco. Anteriormente cumplió dos temporadas en el Benjamín B y una en el A (13/14), además de una dilatada trayectoria: Atlético Tartessos, Playas de Mazagón, seleccionador provincial benjamín, CD 1889 y Beas Juvenil.

© Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total ni parcial de las imágenes o textos de esta página web sin la obligada autorización previa.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: