Resumen de la jornada en la cantera

La jornada en la cantera del Decano no pasará como una de las mejores. Malos resultados en los equipos mayores y el consuelo de la victoria del Infantil B y de los equipos de fútbol 7

Cartaya 2-Atlético Onubense 0 Cuarta jornada sin ganar del Atlético Onubense, que el pasado jueves, cayó 2-0 en el derbi onubense ante el Cartaya. El filial no realizó un buen partido ante un conjunto cartayero que se afianza en la zona noble. Los recreativistas bajan a los medios de la tabla.

Juvenil A 1-Málaga 5 Una nueva derrota abultada deja al Juvenil A en una situación difícil. Si en el primer tiempo los de Joselu Jiménez supieron neutralizar el dominio malaguista, el segundo fue un total descalabro. En poco menos de catorce minutos los recreativistas encajaron tres goles y renunciaron completamente a todo. Ocupa posiciones de descenso.

Juvenil B 1-Atlético Colón 1 Los pupilos de Jesús Rubio dibujaron un partido de más a menos. Lo encarriló pronto con un gol de Adolfo ante un Colón con oficio. Poco antes del descanso, Roberto Picos paraba un penalti y dejaba al descanso un favorable 1-0. El Atlético Colón salió de la cueva en el segundo periodo, creyó en sus posibilidades y logró empatar a diez del tiempo reglamentario. Con este empate y el del San Roque, el segundo juvenil recreativista pierde una buena oportunidad de alcanzar la primera plaza.

San Félix 2-Cadete A 2 Quinta jornada y tercer empate para los de Paco Tercero, que están realizando un buen arranque de competición. El rival no conocía la derrota en su terreno y a punto estuvo el Recre de romper esa dinámica. Almeida y Ale pusieron el choque muy de cara. Lástima del gol local a poco del final, que dejaba el marcador en 2-2. Sexta posición para los albiazules.

LO MEJOR El estreno liguero del Alevín B y Benjamín B · La buena marcha del Infantil B


LO PEOR La derrota abultada del Juvenil A  · Solo una victoria en fútbol 11

Isla Cristina 1-Cadete B 1 Primer empate de la temporada del segundo cadete del Decano. 1-1 ante un rival y un campo de lo más complicado de la categoría. Valladares adelantó al Recre en el primer periodo. En el último tramo del partido llegó el empate local. Los de Paco Pichardo se colocan en la segunda plaza, justo detrás del Nuevo Molino

Atlético Sanluqueño 4-Infantil A 4 Le cuesta al Infantil de Primera Andaluza amarrar la victoria. De nuevo se le escaparon los tres puntos cuando tenían una ventaja de 2-4. Los locales apretaron en el segundo periodo -Morgollón paró un penalti- y lograron el empate. El punto no sirve para salir del descenso.

Infantil B 6-Valverdeño La Amistad 0 Magníficos números en las tres jornadas que se llevan disputadas. 21 goles a favor por 2 en contra. Ante el conjunto valverdeño, volvió a marcar diferencias en el primer tiempo. 

Bollullos 3-Alevín A 6 Dos buenos equipos que lucharon por llevarse la victoria en un partido con alternativas en el primer tramo, que acabó por desnivelar el Recreativo en la segunda mitad. 

CD 1889 0-Alevín B 5 Estreno liguero del segundo alevín. Asequible victoria ante un siempre difícil 1889. 

Benjamín A 7-Punta Umbría 1 Buen partido de los de Manu del Valle, que marcaron las diferencias en el primer tiempo con cuatro goles. En la tercera jornada, Recre y Santa Marta comparten liderato de este Grupo 2 de 2ª Andaluza.

Marismas del Polvorín 2-Benjamín B 6 Al igual que el Alevín B, los más pequeños de la cantera también estrenaban competición. Y lo hicieron ganando con justicia a los capitalinos de Marismas del Polvorín.

Deja un comentario