Salmerón: “Hemos hecho una buena plantilla”

El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, se ha mostrado muy contento en su primera de rueda de prensa previa a pesar de que “ha sido un mes bastante duro a la hora de planificar situaciones difíciles, pero muy contento con la plantilla. Realmente hemos hecho una gran plantilla, todavía quedan algunas cositas, pero realmente está quedando muy buen equipo. Que empiece ya el domingo, para mi la mejor plantilla de la categoría es esta. Así que, en ese sentido, muy contento y con mucha ilusión para empezar el primer partido y mi objetivo, obviamente, y no me voy a salir de ahí, es ganar el domingo y a partir de ahí intentaremos seguir sumando puntos”.

Del partido del domingo solo se plantea como objetivo de ganar: “Vamos a intentar hacer una buena temporada, pero el objetivo yo siempre me lo pongo a corto plazo, que es ganar el partido pensando en el siguiente domingo.  Tenemos un  mes y medio con cinco partidos bastante complicados porque nos enfrentamos a los tres equipos quizás más fuertes de la categoría que optan siempre al primer puesto, pero me centro en el primer partido y en conseguir los tres primeros puntos, para que el equipo vaya trabajando y adquiriendo confianza, que vaya haciendo las cosas bien en todos los sentidos y este equipo cada vez sea mejor dentro del campo”, continuó.

Respecto a un posible once, Salmerón mantiene ciertas dudas ya que “realmente están compitiendo muy bien todos, es verdad que en un tanto por ciento muy elevado, sí, pero hay puestos con mucha igualdad, que juegue quien juegue seguramente en la primera alineación habrá cambios en la siguiente, en el sentido que tenemos que ver el nivel deportivo de cada uno y los estados que van teniendo a lo largo de la temporada. Creo que hemos hecho un equipo de mucha igualdad en las posiciones y eso va a hacer que el equipo compita y cada vez sea mejor”.

El técnico almeriense vuelve a insistir en la igualdad de la plantilla que “se ha confeccionado de una forma donde no va a ser importante la primera alineación que podamos hacer  sino que vamos a encontrar el mejor estado posible y que ese equipo día a día trabaje para competir cada semana con un nivel muy alto”. 

Cuestionado sobre la respuesta de la afición, el técnico almeriense no dudó en señalar que “lo de la afición es tremendo. Prácticamente con casi una frase hemos hecho 8.000 socios. Realmente estamos muy contentos. Sabíamos de esta afición, yo creo que vamos a sumar muchos más y va a ser un apoyo grande para este equipo. Pasaremos buenos, malos y regulares momentos pero yo estoy seguro que en los malos la afición va tirar de nosotros, y tenemos que satisfacer a esta gran afición. Nosotros vamos a trabajar para tratar de dar lo máximo para que ojalá este año podamos darle muchas alegrías y que ellos estén muy orgullosos de este equipo”

Lo de la afición es tremendo. Prácticamente con casi una frase hemos hecho 8.000 socios

Deja un comentario