San Roque, Ciudad Jardín y Cartaya ocupan los primeros puestos en División de Honor

El Atlético Onubense cede el liderato al San Roque y cae a la quinta posición. Aroche cosecha un histórico triunfo en terreno del Tomares 

La cuarta jornada en el Grupo 1 de División de Honor nos ha dejado cambio de líder, donde el Atlético Onubense cede el puesto al San Roque. Los gaditanos son primeros con 9 puntos tras ganar 2-0 al Torreblanca. Segundo es el Ciudad Jardín, que está realizando un gran inicio de campeonato en su regreso a la categoría y que en esta cuarta jornada venció 1-2 en el feudo del Cabecense. Ciudad Jardín y Espeleño son los únicos que no conocen la derrota. La tercera plaza es para el Cartaya, que ganó con rotundidad al Castilleja y encabeza un trío junto al Guadalcacín y el filial recreativista, todos con 7 puntos.

El San José y el Aroche lograron este domingo su primer triunfo del curso. En el caso del cuadro serrano, debutante en la categoría, sumó un 2-3 en Tomares,  victoria histórica por ser la primera en División de Honor. El Algabeño suma también su primer punto tras empatar en el Municipal de Espiel, con lo que ya no hay ningún equipo sin puntuar.
Información facilitada por Juan josé Verdugo (RFAF)

Deja un comentario