Un paseo por la historia  
Última actualización: 10/12/2017 - 19:49 h. | siguenos en:
Aquellos derbis entre el Titán y el Recre
--/--/1927
«
Inolvidable Titán-Recre.

Los enfrentamientos entre Recreativo y Titán eran todo un acontecimiento en la capital. La foto muestra un once recreativista del año 1927.
Aquel encuentro se jugó en el desparecido Campo del Titán y en él debutó un joven guardameta que marcó una época en el Decano: Ramón Quilón. Tal fue su actuación que salió a hombros del recinto deportivo y llevado hasta el cercano Velódromo.
El Real Club Recreativo de Huelva ganó al Titán por tres tantos a uno.
Un paseo por la historia  
Última actualización: 10/12/2017 - 19:49 h. | siguenos en:
Regreso a Tercera División
1967/1968
«
Vuelve a Tercera siete temporadas después.

Tras siete temporadas consecutivas en la División de Plata, el Recre vuelve a Tercera al acabar en la decimotercera posición de la tabla en el Grupo II de la Segunda División.
En la foto, de izquierda a derecha, Seguí, Martínez Oliva, Fernando, Vega, Ruiz y Poceiro. Agachados: Pancho (masajista), Santi, Milá, Gijón, Robles y Herrerita.
Un paseo por la historia  
Última actualización: 10/12/2017 - 19:49 h. | siguenos en:
Dos históricos en Primera
1978/1979
«
Un histórico del fútbol español como el Athletic de Bilbao visitaba por vez primera en la máxima categoría al Decano del fútbol español.
Aquel encuentro acabó con victoria local por 3-2, con goles de Lapi (2) y Rivero, por parte recreativista, y Argote e Irureta por el bando rojiblanco.
El once del Recre estuvo formado por: Romero, Valdés, Isabelo, Martí (Sivianes, 87'), Lora, Benito (Ocaña (88'), Navarro, Lapi, Rivero y Antonio Zambrano.
En la foto, los capitanes Isabelo e Iribar intercambian banderines durante el sorteo de campo.
marketing - 01/06/2017

Adidas sorprende con sus botas Nemeziz
Diseñadas para el futbolista ágil y creativo

marketing - 20/12/2016

Las nuevas botas de fútbol Velocita
La última novedad de la firma inglesa Umbro

marketing - 20/11/2016

Puma presenta la nuevas botas evoTouch
Control incomparable en estas nuevas botas de color azul y blanco

marketing - 05/11/2016

Joma se convierte en la tercera marca
La marca española es un referente en el fútbol mundial

publicidad recrecantera
usuario

conectar registrarse

jornada
MAR 05/12/17
P. Umbría B-Benj. B 1-8
MIÉ 06/12/17
At. Colón-Juvenil B 0-0
Los Barrios-At. Onub 1-2
SÁB 09/12/17
Benj. A-Aljaraque 10-1
Alevín B-San Roque 7-1
Infantil B-Gibraleón 1-5
Betis-Infantil A 2-1
Almonte-Cadete B 0-4
Betis-Cadete A 3-1
Atletic Onub.-Juvenil B 0-4
Las Palmas At.-Recre 2-1
DOM 10/12/17
Tomares-Juvenil A 0-1

*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

antonio m - 07/06/2017:
Temporada muy discreta de la cantera. Mi mayor sorpresa el temporadón del infantil A y la mayor decepción los dos Cadetes, con una apuesta bastante importante hacia ellos, en el aspecto técnico.
... leer

portada
noticias breves
29/11 Casado tiene posibilidades de volver al lateral izquierdo
29/11 Entradas desde 5 a 20 euros para el Recre-Granada B
29/11 Nacho Monsalve sancionado con 5 partidos
07/11 Sergio González es baja para Córdoba por sanción
marketing - 01/06/2017
Adidas se inspira en el pasado para crear el futuro. fijándose en ámbitos como la danza, el deporte o los rituales guerreros de la antigüedad y recuperando el uso de los vendajes para potenciar la fortaleza física y mental de los deportistas. Prueba de ello es Nemeziz, la nueva bota de fútbol creada por la firma alemana. Un calzado perfecto para el futbolista ágil y de movimientos fluidos.

Cada elemento de Nemeziz se ha diseñado a medida de futbolistas cuya agilidad marca la diferencia. El estilo de esos jugadores requiere una bota que les ofrezca sujeción y polivalencia. Y esa bota es Nemeziz, que cuenta con las características idóneas para ofrecer el máximo rendimiento. Su innovador diseño Agilitybandage y la tecnología Torsiontapes proporciona más estabilidad y sujeción, mientras que el sistema Dual Lock Collar fija el tobillo en los cambios de dirección explosivos.
0 comentarios.
marketing - 20/12/2016
La principal misión de cualquier delantero es la de tener unos pies rápidos y agilidad mental para tomar buenas decisiones que le permitan hacerlo bien durante el partido. No se trata solo de la velocidad de sus movimientos, sino de tener la rapidez para reaccionar a diferentes situaciones, driblar al contrario y encontrar el espacio y el momento para marcar la diferencia.

“Que no te cojan” (Don’t Get Caught, en inglés) es también la filosofía que hay detrás de Velocita³, la última evolución del silo de botas de velocidad de Umbro. Las nuevas botas de fútbol Velocita³ ofrecen gran comodidad y ajuste mediante una construcción en tres capas en la parte superior de la bota, combinada con una suela diseñada para aumentar la tracción, agilidad y aceleración. Esta bota va dirigida a aquellos jugadores que no solo quieren ganar velocidad en línea recta.

La velocidad multidireccional es el objetivo definitivo de la filosofía ‘Don´t get caught”, beneficio que Velocita³ ofrece en una bota ultraligera que hace que el jugador se sienta cómodo y seguro. No quiere eso decir que Velocita³ convertirá al jugador en el mejor del Mundo de la noche a la mañana, pero le ayudará a mejorar la mayoría de sus habilidades.
0 comentarios.
marketing - 20/11/2016
Puma presenta sus últimas botas de fútbol evoTOUCH con un nuevo diseño, con el color blanco de base y llamativos detalles en azul. Este nuevo modelo se estrenó este fin de semana de la mano de los jugadores Cesc Fàbregas y Marco Verratti.

Las nuevas evoTOUCH, que ya debutaron el pasado julio, son mucho más ligeras e innovadoras que las botas de piel, manteniendo al mismo tiempo todas sus propiedades y características. Las nuevas botas evoTOUCH tienen el color blanco como base junto con un calcetín en la zona del tobillo y el formstripe de color azul. La elegante apariencia de las nuevas evoTOUCH le dan un toque de estilo que se complementa sin problemas con su funcionalidad. Las PUMA evoTOUCH Silo tienen una construcción única, lo que ayuda a realizar creativas jugadas como las que sitúan a los jugadores PUMA en el top.

Se han fabricado con un cuero súper suave, ligero y fino para que el pie esté más cerca de la pelota en cada pase y disparo. El calcetín evoKNIT ofrece un ajuste cómodo, generando la sensación de un pie descalzo. El antideslizante GripTex que se encuentra dentro de este calcetín evita que el pie se mueva. Su tacto y comodidad se combinan con la estabilidad en el medio pie, complementada por la nueva suela con Speedtrack.

0 comentarios.
marketing - 05/11/2016
La compañía española asciende una posición entre las marcas deportivas con mayor presencia en las 20 ligas más importantes del mundo y se sitúa como tercera marca con mayor importancia en el mundo del fútbol. Este estudio, realizado por Jambo Sport Business, se basa en los campeonatos celebrados durante la temporada 2016-17 y considera una muestra de 368 equipos.

En el podio se encuentra Nike con 79 clubes, seguida muy de cerca por Adidas con 74. En tercera posición Joma da el salto con un total de 26 clubes patrocinados entre las 20 ligas estudiadas, obteniendo una cuota de mercado de más de 7%. Es destacable el importante crecimiento de la marca española que tenía 11 equipos en la temporada 2013-14, 17 en la 2014-15 y 22 de la temporada pasada.

| Joma viste en Primera a Villarreal, Espanyol, Granada y Leganés

Este estudio también destaca la presencia de las marcas en las 5 competiciones más importantes (Premier League de Inglaterra, Bundesliga de Alemania, La Liga de España, Serie A de Italia y Ligue 1 de Francia) donde la compañía española vuelve a situarse en tercera posición, quitándole el puesto una vez más a Puma. En la temporada 2014-15 Joma tenía 4 clubes en estas ligas, 7 la pasada temporada y en la actual ha subido a 9 equipos. Toda una muestra del gran éxito y la acertada estrategia de expansión que la marca, líder en España, está realizando en los últimos años.

A nivel europeo, Joma tiene asegurada la tercera posición ya que cuenta con el doble de equipos que la cuarta marca clasificada. Además, las previsiones de futuro no pueden ser mejores para Joma puesto que ya se está preparando la temporada que viene y la marca española fichará a nuevos equipos que conseguirán que Joma siga creciendo.

0 comentarios.
marketing - 03/08/2016
No podemos obviar que en estos últimos años el mercado de los guantes de portero, ha sufrido cambios. Nuevas marcas, otras ya existentes se estabilizan, otras pasan sin pena ni gloria y terminan desapareciendo, y otras, como el caso de RG, que despegan y llegan a gran nivel. El prestigioso blog conlosguantespuestos.es analiza la colección 2016-2017 de la marca chipriota, que ha pasado en unos años de ser una más, a serrealmente apreciada y conocida mundialmente.

La fórmula del éxito de la marca fundada por el argentino Ramiro González, es una mezcla de muchos factores. Un buen producto que ha sabido evolucionar hacia mejores materiales, y mejor calidad, un gran método de marketing usando las redes sociales como arma principal, y una pasión enorme por la portería. Con estos ingredientes es difícil fallar, y por lo que parece, RG en esta nueva gama para la temporada 2016-2017, no ha fallado.

Hagamos un breve repaso sobre lo que nos ofrece RG Goalkeeper Gloves para esta temporada. Comenzando con su guante estrella, el Snaga, que ha sabido adaptarse a medida de los gustos de los porteros profesionales de la marca (no en vano, es el guante que utilizan la mayoría de patrocinados por RG en el máximo nivel).
0 comentarios.
marketing - 12/06/2016
La liga española de fútbol ha recuperado en esta reciente temporada la segunda plaza en el ranking de ingresos, tras superar a la Bundesliga alemana que, en las últimas campañas, ocupaba ese segundo puesto. Así lo reflejan los datos de Statista, que muestra cómo el fútbol inglés no sólo ha venido manteniendo la primera plaza en los últimos veinte años sino que ha ampliado su diferencia respecto al resto de campeonatos domésticos.

Según Statista, el fútbol español ingresó en la última temporada 2.750 millones de euros; 100 millones más que la liga alemana pero casi un 45% menos que la Premier League, que alcanzó los 4.820 millones. La liga BBVA (que abandona esta denominación) dobló prácticamente los ingresos obtenidos por su homóloga francesa (1.480 millones) y casi recibió un 50% más que el ‘calcio’, que hace veinte años gozaba de la segunda posición en este ranking.

Por aquel entonces, en la temporada 1996.97 la liga española apenas ingresaba el equivalente a 524 millones de euros. En ese momento, la inglesa reunía 685 millones y la italiana, 551 millones. Eso significa que en las dos últimas décadas la Premier League ha conseguido multiplicar por ocho sus ingresos, cuando la española apenas lo ha hecho por seis (un nivel casi similar a la Bundesliga, que partiendo de los 444 millones de euros ahora alcanza los 2.650 millones). La italiana, en cambio, no ha conseguido ni multiplicar por cuatro su capacidad de atraer capital. Los franceses, que partían de 293 millones, presentan un coeficiente multiplicados en estos veinte años del 5,5.

De cara a esta próxima temporada, Statista pronostica un nuevo despegue de la Premier League, con un crecimiento del 20% que catapultará a los ingleses hasta los 5.830 millones de euros. España, con un progreso del 8%, obtendría unos 2.980 millones, distanciándose de los alemanes, que solo incorporarían un centenar de millones más hasta alcanzar los 2.750. La liga italiana apenas crecerá un 4%, rebasando por primera vez los 2.000 millones y viendo recortada su diferencia con los franceses, cuya competición recaudaría un 10% más hasta los 1.630 millones de euros.

Al margen de estas cinco grandes ligas europeas, Statista valora los ingresos de las competiciones ligueras continentales en 22,1 millones de euros. De cara a la próxima campaña se prevé un crecimiento de doble dígito hasta alcanzar los 25 millones, casi doblando los 13,6 millones de una década atrás.
Fuente: Diffusionsport.com

0 comentarios.
publicidad recrecantera