Un paseo por la historia  
Última actualización: 14/01/2018 - 20:31 h. | siguenos en:
Aquellos derbis entre el Titán y el Recre
--/--/1927
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Inolvidable Titán-Recre.

Los enfrentamientos entre Recreativo y Titán eran todo un acontecimiento en la capital. La foto muestra un once recreativista del año 1927.
Aquel encuentro se jugó en el desparecido Campo del Titán y en él debutó un joven guardameta que marcó una época en el Decano: Ramón Quilón. Tal fue su actuación que salió a hombros del recinto deportivo y llevado hasta el cercano Velódromo.
El Real Club Recreativo de Huelva ganó al Titán por tres tantos a uno.
Un paseo por la historia  
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Regreso a Tercera División
1967/1968
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Vuelve a Tercera siete temporadas después.

Tras siete temporadas consecutivas en la División de Plata, el Recre vuelve a Tercera al acabar en la decimotercera posición de la tabla en el Grupo II de la Segunda División.
En la foto, de izquierda a derecha, Seguí, Martínez Oliva, Fernando, Vega, Ruiz y Poceiro. Agachados: Pancho (masajista), Santi, Milá, Gijón, Robles y Herrerita.
Un paseo por la historia  
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Dos históricos en Primera
1978/1979
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Un histórico del fútbol español como el Athletic de Bilbao visitaba por vez primera en la máxima categoría al Decano del fútbol español.
Aquel encuentro acabó con victoria local por 3-2, con goles de Lapi (2) y Rivero, por parte recreativista, y Argote e Irureta por el bando rojiblanco.
El once del Recre estuvo formado por: Romero, Valdés, Isabelo, Martí (Sivianes, 87'), Lora, Benito (Ocaña (88'), Navarro, Lapi, Rivero y Antonio Zambrano.
En la foto, los capitanes Isabelo e Iribar intercambian banderines durante el sorteo de campo.
marketing - 01/06/2017

Adidas sorprende con sus botas Nemeziz
Diseñadas para el futbolista ágil y creativo

marketing - 20/12/2016

Las nuevas botas de fútbol Velocita
La última novedad de la firma inglesa Umbro

marketing - 20/11/2016

Puma presenta la nuevas botas evoTouch
Control incomparable en estas nuevas botas de color azul y blanco

marketing - 05/11/2016

Joma se convierte en la tercera marca
La marca española es un referente en el fútbol mundial

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jornada
VIE 12/01/18
Alevín B-La Juve 8-2
SÁB 13/01/18
Aljaraque-Infantil B sus
Juvenil A-Cádiz 1-1
Taraguilla-Cadete A 0-5
DOM 14/01/18
Huelva Atl.-Cadete B 0-3
Cádiz B-At. Onub. 2-0
Coria-Infantil A 5-2
Almonte-Alevín A 0-5
1189 Atl.-Benjam. A 2-7
Los Rosales B-Benjam. B 3-3
1889 Atl.-Juvenil B 2-5
Murcia-Recre 0-0

*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
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comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
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Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
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Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
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Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
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portada
noticias breves
05/01 Adri Díaz, única baja por lesión del Atlético Onubense
05/01 El Murcia-Recre se jugará el domingo 14 (18:00)
03/01 Monsalve y Zambrano descartados para el partido ante el Cartagena
27/12 El primer equipo tendrá este miércoles doble sesión preparatoria
marketing - 23/05/2016
Muchas son las incógnitas que ciernen sobre el futuro del Recreativo de Huelva. ¿Tomarán las riendas de la entidad los hipotéticos nuevos dueños? ¿cuándo se pagará a jugadores y empleados? ¿cómo se afrontará la deuda con Hacienda y Seguridad Social? ¿podrá arrancar el Decano la temporada próxima en Segunda B? ¿quién será el responsable de la dirección deportiva?... Muchas preguntas aún sin respuestas que pueden ir resolviéndose tras la Junta General de Accionistas del próximo martes.

Una duda menor que no necesita demasiado compromiso institucional es la continuidad de CiPA. La firma deportiva que viste al Decano desde esta temporada ha cerrado un fantástico periodo y afronta el futuro con mucha ilusión. Recrecantera arrancó por el mes de agosto con una extensa entrevista al director de CiPA, Carlos Prieto. Cumplido el curso liguero quiere cerrar este capítulo con el Delegado de Andalucía y Responsable de Comunicación de CiPA, Joaquín Rasco.

Recrecantera: En una temporada para el Recre tan difícil en lo deportivo y en lo institucional, a CiPA se le ocurre entrar en el mercado como firma deportiva. A esto se le llama una aventura arriesgada.
Joaquín Rasco: ¿Qué tal, Jesús? No creo que sea el término más apropiado a pesar de que todo proyecto tiene su mínimo riesgo. Lo defino más como la oportunidad y privilegio de nacer con el decano del fútbol español. Es nuestro mayor orgullo, nuestra mayor satisfacción.

RC: ¿Qué supone para CiPA vestir al Decano del fútbol español?
JR: Sin duda, oportunidad, entusiasmo y sobre todo, mucha responsabilidad. A pesar de ser un exponente a nivel nacional e internacional, es un sentimiento y estilo de vida de muchas personas.

RC: Han sido tiempo difíciles para todos. En los primeros meses escaseaba el material, había duras críticas, ¿ha costado llegar a tener esa confianza de la gente?
JR: No todos los comienzos son fáciles. Somos fabricantes nacionales, con lo que conlleva un periodo de fabricación. Y eso, es lo que no teníamos cuando firmamos con el Recre. A todo ello, le sumas que al ser marca nueva, naces bajo un abanico de hipótesis y cuestiones donde te encuadran en unos parámetros donde pueden ser erróneos.
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marketing - 04/05/2016
Joma y Swansea City han anunciado su nueva relación de patrocinio por el que la marca española vestirá al equipo galés a partir de la próxima temporada 2016-2017. Supone el debut de Joma en una de las ligas de fútbol más fuertes y con mayor visibilidad mundial.

Joma será el proveedor oficial de todo el equipamiento de juego, entrenamiento y uniformidad tanto del equipo de Premier League como de la Academia de Formación.

Desde el club se destaca el entusiasmo mostrado por ambas partes para llegar a un acuerdo que será muy positivo para ambos. Para Joma el patrocinio del Swansea City es la entrada al gran escaparate mundial del fútbol además de posicionar la marca en el mercado deportivo de Reino Unido. Para Swansea, Joma le asegura la exclusividad en diseños y una colección a medida según sus necesidades.

La camiseta oficial será presentada al finalizar la actual temporada.

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marketing - 12/11/2015
PUMA ha presentado una de sus botas de fútbol más originales, el nuevo modelo evoPOWER 1.2 colourway, inspirado en el movimiento Pop Art. Fieles a la fuerza y energía que proporciona este modelo, el BAM!! y POW! expresan lo que esta bota produce en el juego. Las nuevas evoPOWER 1.2 pop art serán usadas por Cesc Fàbregas, Mario Balotelli, Olivier Giroud, Yaya Touré y muchos más jugadores en los distintos partidos amistosos internacionales que arrancan hoy mismo.

Tomando como inspiración el movimiento Pop Art que tuvo lugar en la década de 1950, las nuevas evoPOWER 1.2 cuentan con gráficos bidimensionales en colores claros, bordes negros y sin profundidad que recuerdan a una tira cómica. Este nuevo diseño mezcla colores como el naranja, azul eléctrico, amarillo limón y blanco. Además, unos puntos se distribuyen por el talón y a lo largo de todo el modelo, incluso en los cordones cuyos puntos son naranjas.
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marketing - 04/10/2015
Puma añade un poco de emoción a la vuelta de la temporada de fútbol con la presentación de sus nuevas botas evoSPEED colourway. De color azul eléctrico combinando con blanco (y pequeños toques de naranja) -lo que recuerda a las tonalidades del pez payaso- este modelo es el perfecto para aquellos jugadores que destacan por su rápido estilo de juego.

Los jugadores Puma evoSpeed que todavía no han podido disfrutar de las botas Head to Head Duality presentadas la semana pasada, recibirán este otro nuevo modelo a partir del 5 de Octubre.

El modelo evoSpeed SL es la bota de fútbol de Puma más ligera hasta el momento, diseñada para ofrecer a los futbolistas nuevas ventajas de juego gracias a su agilidad y rapidez. Su reducción notable de peso fue posible gracias al uso de materiales extra ligeros y casi traslúcidos a lo largo de toda la bota. El uso del Puma Speedframe asegura una máxima estabilidad a la vez que respeta la ligereza de este modelo. El talón es más alto de lo normal, para dar un extra de apoyo.

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marketing - 04/10/2015
Joma se ha colocado en el top cinco de las marcas deportivas con mayor presencia en las 20 ligas o campeonatos nacionales de primera división más importantes del Mundo. En el podio se encuentra Nike, seguida muy de cerca por Adidas; en tercera posición se halla Puma, que ve peligrar su puesto por Joma Sport, ya que en los últimos años la compañía española ha registrado un crecimiento espectacular.

En la temporada 2013-14, Joma Sport sólo reunía un 3% de la cuota de mercado, patrocinaba a 11 clubes en total; en la 2014-15 subió a un 4.64%, vistiendo a 16 clubes; y en la actualidad, la temporada 2015-16, ya se encuentra en el 6%. Por su parte, Puma se sitúa a menos de medio punto con un 6.22% del mercado.

Los resultados de este estudio dejan ver los frutos de la apuesta que Joma Sport ha realizado en los últimos años por abrir nuevos mercados en el mundo del fútbol, particularmente en Asia, África y América Latina. Esta estrategia no sólo se centra en patrocinios de clubes, , sino también en cuanto a selecciones.

Además, las previsiones de futuro no pueden ser mejores para la compañía española líder en equipaciones de fútbol a nivel nacional, puesto que ya se está preparando la temporada que viene y Joma Sport fichará a nuevos equipos del campeonato más importante del mundo, la Liga Española, y patrocinará por primera vez en su historia a un equipo de una de las ligas más seguidas en todo el mundo.

En España, Joma es líder en venta de equipaciones de fútbol, por encima de Nike o Adidas, y en el ranking del mercado deportivo es la tercera marca a nivel mundial.
Diffusionsport

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marketing - 14/06/2015
Adidas y Nike dominan el mercado futbolístico. En Europa, el 64% de los 50 principales clubes de fútbol están patrocinados por estos dos gigantes. Según el ranking elaborado por Brand Finance sobre el valor económico de estas sociedades deportivas, Adidas equipa a 21 clubes (entre ellos, a partir de esta próxima temporada, al Manchester United, que encabeza el ranking). Asimismo, la firma de la multinacional germana viste al Bayern de Múnich y del Real Madrid, segundo y tercero en la lista, respectivamente. Nike por su parte viste a 11 de este selecto ranking de 50 clubes, entre los que se encuentran el Barcelona, Manchester City, Juventus y PSG.

Más descolgada queda la firma Puma vistiendo a 5 clubes de los 50 principales, con el Arsenal como su principal bastión. Una representación menos posee la firma italiana Macron, con 4. New Balance, recién llegada al mundo del fútbol tras liquidar su filial, Warrior, cuenta con 3 equipos: Liverpool, Sevilla y Oporto.

El resto se reparte en media docena de firmas: Under Armour, Le Coq Sportif, Umbro, Penalty, Kappa y la española Joma, que patrocina a la Fiorentina italiana, que precisamente cierra el citado ranking de los 50 clubes principales.

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