Un paseo por la historia  
Última actualización: 14/01/2018 - 20:31 h. | siguenos en:
Aquellos derbis entre el Titán y el Recre
--/--/1927
«
Inolvidable Titán-Recre.

Los enfrentamientos entre Recreativo y Titán eran todo un acontecimiento en la capital. La foto muestra un once recreativista del año 1927.
Aquel encuentro se jugó en el desparecido Campo del Titán y en él debutó un joven guardameta que marcó una época en el Decano: Ramón Quilón. Tal fue su actuación que salió a hombros del recinto deportivo y llevado hasta el cercano Velódromo.
El Real Club Recreativo de Huelva ganó al Titán por tres tantos a uno.
Un paseo por la historia  
Última actualización: 14/01/2018 - 20:31 h. | siguenos en:
Regreso a Tercera División
1967/1968
«
Vuelve a Tercera siete temporadas después.

Tras siete temporadas consecutivas en la División de Plata, el Recre vuelve a Tercera al acabar en la decimotercera posición de la tabla en el Grupo II de la Segunda División.
En la foto, de izquierda a derecha, Seguí, Martínez Oliva, Fernando, Vega, Ruiz y Poceiro. Agachados: Pancho (masajista), Santi, Milá, Gijón, Robles y Herrerita.
Un paseo por la historia  
Última actualización: 14/01/2018 - 20:31 h. | siguenos en:
Dos históricos en Primera
1978/1979
«
Un histórico del fútbol español como el Athletic de Bilbao visitaba por vez primera en la máxima categoría al Decano del fútbol español.
Aquel encuentro acabó con victoria local por 3-2, con goles de Lapi (2) y Rivero, por parte recreativista, y Argote e Irureta por el bando rojiblanco.
El once del Recre estuvo formado por: Romero, Valdés, Isabelo, Martí (Sivianes, 87'), Lora, Benito (Ocaña (88'), Navarro, Lapi, Rivero y Antonio Zambrano.
En la foto, los capitanes Isabelo e Iribar intercambian banderines durante el sorteo de campo.
opinión - 28/11/2017

La mirada de Ángel López
Por Pepelu Bonaño

opinión - 08/08/2016

La burra
Artículo de opinión de José Luis Bonaño

opinión - 18/04/2016

Desde la grada
Algunos comentarios de la jornada

opinión - 21/03/2016

Desde la grada
Algunos comentarios de la jornada

publicidad recrecantera
usuario

conectar registrarse

jornada
VIE 12/01/18
Alevín B-La Juve 8-2
SÁB 13/01/18
Aljaraque-Infantil B sus
Juvenil A-Cádiz 1-1
Taraguilla-Cadete A 0-5
DOM 14/01/18
Huelva Atl.-Cadete B 0-3
Cádiz B-At. Onub. 2-0
Coria-Infantil A 5-2
Almonte-Alevín A 0-5
1189 Atl.-Benjam. A 2-7
Los Rosales B-Benjam. B 3-3
1889 Atl.-Juvenil B 2-5
Murcia-Recre 0-0

*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada
noticias breves
05/01 Adri Díaz, única baja por lesión del Atlético Onubense
05/01 El Murcia-Recre se jugará el domingo 14 (18:00)
03/01 Monsalve y Zambrano descartados para el partido ante el Cartagena
27/12 El primer equipo tendrá este miércoles doble sesión preparatoria
opinión - 03/10/2014
“De nada sirve al hombre lamentarse de los tiempos en que vive. Lo único bueno que puede hacer es intentar mejorarlos”. Esta cita del ensayista británico, Thomas Carlyle, me viene como anillo al dedo para expresar las intenciones de Recrecantera de la escasa información sobre los cuatro equipos de fútbol 7 de la cantera del Decano.

Uno, que lleva un rato en esto, nunca había pasado por tantas dificultades a la hora de escribir sobre algunos equipos de la cantera del Decano. Y es que pareciera como que estuviera cometiendo alguna imprudencia o que solo quisiera “robar” información privilegiada a los que, en teoría, deben hacerlo.

A Recrecantera se le reclama desde el entorno de los chavales más protagonismo en el fútbol 7. Lo que puede que algunos no sepan es lo díficil y complicado que se ha convertido saber algo más de estos equipos. Aún así, que nadie se frote las manos porque este modesto blog seguirá al pie de la letra la cita de Thomas Carlyle: Nada de lamentos. Lo único bueno que puedo hacer es intentar mejorar. Aunque sea sin la ayuda de tanto “miedoso”.
1 comentarios.
opinión - 25/08/2014
# El Nuevo Colombino registró una mala entrada en su primer partido de liga. Agosto, horario, televisión, playas, vacaciones… todos los argumentos posibles para intentar justificar tanto asiento vacío. Como en las dos campañas anteriores, el club agudizará su ingenio para atraer a ese sector del recreativismo que dejó de ir hace tiempo por el coliseo onubense y que solo volverá con buenos resultados. O el Recre gana, o no pasamos de cinco mil espectadores durante toda la temporada.

# Sorpresa mayúscula la no inclusión en la convocatoria por problemas burocráticos de Braulio, Juanan, Cabrera y Pedro Ríos. No han contentado demasiado las oportunas explicaciones que dio el club al respecto. Especulaciones de todo tipo para una situación que tendrá muchos minutos de tertulia durante esta semana.
0 comentarios.
opinión - 16/08/2014
# Del pesimismo de pretemporada por los pobres resultados pasamos a un optimismo moderado a pesar de la derrota. Y todo porque ante el Betis se vio a un Recre serio en defensa, equilibrado en el centro del campo e incisivo por las bandas. En ataque evidenció mejoría aunque sigan a la búsqueda de otro delantero referente que aporte lo más importante en esto del fútbol: goles.
0 comentarios.
opinión - 12/06/2014
Sabadell 0-Recre 0
Reflejo de una temporada decepcionante
El pasado sábado el Recreativo se despedía de la temporada por la puerta de atrás. El discreto partido protagonizado por el cuadro onubense en Sabadell fue un reflejo de lo que ha sido la temporada y supuso, como ésta en su conjunto, una nueva decepción para la afición albiazul.
0 comentarios.
opinión - 05/06/2014
Reír por no llorar como diría aquel. Conversaba días atrás con alguien del entorno recreativista sobre la marcha de jugadores de la cantera a otras de mayor calado y me decía que esto es una señal de lo bien que se están haciendo las cosas. Créanme que no supe qué decir. Y no por cobardía, más bien por respeto.

Al fin y al cabo son perspectivas. Uno lo ve de desde un ángulo opuesto, diría que diametralmente opuesto, a los que mandan en todo este tinglado. Es cierto que si se van será porque hay calidad para ello, pero ¿porque se hacen las cosas bien?
2 comentarios.
opinión - 03/06/2014
Recre 1-Córdoba 1
El Mejor partido de la afición
La afición del Recreativo protagonizó este sábado en el Nuevo Colombino su mejor partido de los últimos años. En el momento más esperado, cuando el cuadro albiazul más se jugaba tras mucho tiempo sin acercarse a la cima, el recreativismo recuperó sus grandes momentos y empujó a sus jugadores en un partido vital.

El equipo de Sergi Barjuan mostró una de sus mejores caras de los últimos meses y mantuvo su línea ascendente de los últimos partidos. Pese a todo, el orden y la disciplina del rival, no exenta de dosis de calidad, complicó un encuentro en el que los regalos del Decano, en el gol encajado y en el penalti fallado, supusieron mucha ventaja en un duelo igualado.
0 comentarios.
publicidad recrecantera