Un paseo por la historia  
Última actualización: 14/01/2018 - 20:31 h. | siguenos en:
Aquellos derbis entre el Titán y el Recre
--/--/1927
«
Inolvidable Titán-Recre.

Los enfrentamientos entre Recreativo y Titán eran todo un acontecimiento en la capital. La foto muestra un once recreativista del año 1927.
Aquel encuentro se jugó en el desparecido Campo del Titán y en él debutó un joven guardameta que marcó una época en el Decano: Ramón Quilón. Tal fue su actuación que salió a hombros del recinto deportivo y llevado hasta el cercano Velódromo.
El Real Club Recreativo de Huelva ganó al Titán por tres tantos a uno.
Un paseo por la historia  
Última actualización: 14/01/2018 - 20:31 h. | siguenos en:
Regreso a Tercera División
1967/1968
«
Vuelve a Tercera siete temporadas después.

Tras siete temporadas consecutivas en la División de Plata, el Recre vuelve a Tercera al acabar en la decimotercera posición de la tabla en el Grupo II de la Segunda División.
En la foto, de izquierda a derecha, Seguí, Martínez Oliva, Fernando, Vega, Ruiz y Poceiro. Agachados: Pancho (masajista), Santi, Milá, Gijón, Robles y Herrerita.
Un paseo por la historia  
Última actualización: 14/01/2018 - 20:31 h. | siguenos en:
Dos históricos en Primera
1978/1979
«
Un histórico del fútbol español como el Athletic de Bilbao visitaba por vez primera en la máxima categoría al Decano del fútbol español.
Aquel encuentro acabó con victoria local por 3-2, con goles de Lapi (2) y Rivero, por parte recreativista, y Argote e Irureta por el bando rojiblanco.
El once del Recre estuvo formado por: Romero, Valdés, Isabelo, Martí (Sivianes, 87'), Lora, Benito (Ocaña (88'), Navarro, Lapi, Rivero y Antonio Zambrano.
En la foto, los capitanes Isabelo e Iribar intercambian banderines durante el sorteo de campo.
trofeo Colombino - 31/08/2017

La Carabela se queda en Huelva
El Recre ganó 1-0 al Getafe

trofeo Colombino - 11/08/2016

El Colombino de la cantera
Ganó su decimotercer Trofeo Colombino

trofeo Colombino - 09/08/2015

El Betis gana el Colombino
Recre 1-Betis 2

trofeo Colombino - 07/08/2015

Sentido onubensismo de José Antonio Vieira
Pregón del Trofeo Colombino

publicidad recrecantera
usuario

conectar registrarse

jornada
VIE 12/01/18
Alevín B-La Juve 8-2
SÁB 13/01/18
Aljaraque-Infantil B sus
Juvenil A-Cádiz 1-1
Taraguilla-Cadete A 0-5
DOM 14/01/18
Huelva Atl.-Cadete B 0-3
Cádiz B-At. Onub. 2-0
Coria-Infantil A 5-2
Almonte-Alevín A 0-5
1189 Atl.-Benjam. A 2-7
Los Rosales B-Benjam. B 3-3
1889 Atl.-Juvenil B 2-5
Murcia-Recre 0-0

*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada
noticias breves
05/01 Adri Díaz, única baja por lesión del Atlético Onubense
05/01 El Murcia-Recre se jugará el domingo 14 (18:00)
03/01 Monsalve y Zambrano descartados para el partido ante el Cartagena
27/12 El primer equipo tendrá este miércoles doble sesión preparatoria
trofeo Colombino - 10/08/2013
El Pescara Calcio ha colgado en su web el video de la semifinal que disputó ante el Recreativo y que ganó en la tanda de penaltis. Curioso documento con las imágenes del encuentro pero desde otra perspectiva.
0 comentarios.
trofeo Colombino - 09/08/2013
Información gentileza de recre.org
El Levante ha vencido por 2-0 al Pescara en la final del Trofeo Colombino. Fueron los italianos quienes comenzaron avisando de sus intenciones, con un remate de Piscitella a las manos de Keylor Navas (10') y cuatro minutos más tarde un hugadón, también de Piscitella, por la izquierda y centro atrás que casi termina en gol en propia meta de Navarro.

Se adelantaron los valencianos con un gol de Héctor Rodas (18'), que se elevó sobre la defensa italiana para cabecear un saque de esquina propiciado por una ocasión de Pedro Ríos que desvió a córner el meta Pigliacelli.

A falta de nueve minutos para el final de una segunda parte más aburrida, Ángel, a pase de Iborra, hizo el 2-0 segundos después de entrar en el terreno de juego.
0 comentarios.
trofeo Colombino - 09/08/2013
El Recreativo de Huelva logró el premio de consolación del XLIX Trofeo Colombino al ganar al Olhanense portugués con un solitario gol de Alexander, bien entrada la primera mitad. Los poco menos del millar de espectadores presenciaron un partido sin ocasiones y bastante deslucido por la agresividad de los portugueses durante muchas fases del choque.

El Recre pone el punto y final al Colombino con un aprobado. Sin más. Si en semifinales ante el Pescara la expulsión de Jesús Vázquez hizo daño, contra el Olhanense, sin condicionantes adversos, tampoco entusiasmó. Sólo repitió Jonathan Valle en el once inicial, lo cual dice mucho de las posibilidades que tiene esta plantilla. Como siempre, el dominio fue para el Decano ante un conjunto portugués aparentemente con menor portencial que el Pescara.
0 comentarios.
trofeo Colombino - 08/08/2013
El Pescara Calcio resolvió por penaltis su pase a la final de la final de la XLIX edición del Trofeo Colombino después que se llegara al tiempo reglamentario con empate a uno, adelantándose el cuadro italiano al comienzo de la segunda mitad y empatando Dimas en el tiempo añadido. El conjunto albiazul jugó toda la segunda parte en inferioridad por expulsión de Jesús Vázquez.

Hacía tiempo que el Recreativo no quedaba fuera de la final de su trofeo. Y no es que el Pescara hiciera más méritos para ello, simplemente que sacó beneficio de su superioridad numérica por la expulsión de Jesús Vázquez. El Decano estuvo aceptable. En su línea de querer la posesión y buscando verticalidad con Jonathan Valle y un incisivo Ezequiel, que el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego demostró buenas formas. El Pescara también daba buenas sensaciones, a mayores con el paso de los minutos. El delantero Vukusic se movía bien en su parcela mientras que su centro del campo incomodaba demasiado la creatividad de jugadores como Álvaro Antón o Jorge Larena.
0 comentarios.
trofeo Colombino - 08/08/2013
El Levante UD ganó por 2-1 al Olhanense, de la Primera División portuguesa, en la primera semifinal de la cuadragésimo novena edición del Trofeo Colombino, en un duelo que decidieron los goles marcados en la primera mitad. El Levante llegó a tener una renta de dos tantos, al marcar el internacional marroquí Nabil El Zhar y el gaditano David Barral, aunque luego acortó distancias el portugués Gonçalves.
0 comentarios.
trofeo Colombino - 07/08/2013
El Trofeo Colombino abrió su cuadragésimo novena edición con el clásico pregón. José Antonio Martín “Petón” viajó con su exquisita prosa por la historia del Decano. Respeto y admiración al fútbol, a Huelva y como no, al Recreativo. Grandes dosis de originalidad entremezcladas con la música de un genial Arturo Pareja Obregón, autor del himno oficioso. Un binomio que dejó un grato sabor de boca a los presentes.
0 comentarios.
publicidad recrecantera