Segunda prueba del Atlético Onubense

El Atlético Onubense sumó su segunda victoria de esta pretemporada al ganar 1-2 al C.D. Cerreño

Sigue el curso de pretemporada el filial recreativista. En su segundo partido, los entrenados por Antonio Calle vencieron por la mínima al C.D. Cerreño, conjunto que militará esta temporada en Primera Andaluza, una categoría más abajo que los onubenses.

Como viene siendo habitual en estos primeros ensayos de pretemporada, el Atlético Onubense plantó sobre el terreno de juego un once en cada periodo. Tras un primer tiempo igualado en el que escasearon las ocasiones de gol, fue en el segundo cuando el filial se hizo con el partido. Un gol a poco de la reanudación del central Juan Mari y otro, a la media hora, del ex delantero de Los Rosales, Manu Cordero, sentenciaron el marcador a pesar de que el local Kuliki acortara distancias y aportara algo de picante al choque en el último tramo.

El conjunto recreativista no volverá a disputar un nuevo amistoso hasta el próximo jueves. Será en el Javier López “Zarrita” de Valverde del Camino ante la Olímpica Valverdeña y con el Trofeo Ciudad de Valverde-Memorial Guti en juego.


FICHA TÉCNICA

CD Cerreño: Camacho, Tomate, Leo, Javi Fuentes, Gofi, Kuliki, Pablo Matilla, José Mier, David Pereira, Papú y Cassano. También jugaron: Carlos, Pepe Poi, Rafa, Lázaro, Kini y Bryan.

Atlético Onubense: Adri, Ale Soler, Terán, Adame, Tocón, Asuero, Maqueda, Juanma Galán, Iván Arenas, Carlos Fernández y Fernando. También jugaron: Ángel Bermejo, Antonio Delgado, Ramón, Ismael, Antonio, Cristian, Manu Cordero, Moyano, Adri Gómez y Juan Mari. 

Árbitro: Oliva Palacios (onubense).

Goles: 0-1 Juan Mari (53′). 0-2 Manu Cordero (73′). 1-2 Kuliki (80′).

Incidencias: Segundo partido de pretemporada del filial recreativista disputado en el Manuel Motero Valle de El Cerro del Andévalo.


 

Deja un comentario