Segunda victoria consecutiva del Juvenil A

Un gol de Carlos Palacios en la recta final del partido ante la Peña Barcelonista de Melilla dio al Recreativo una valiosa victoria

Un gol a cinco minutos del final de Carlos Palacios valió para que el Recre sumara su segunda victoria consecutiva. Esta vez ante el Peña Barcelonista de Melilla, actual farolillo rojo, pero que en su terreno se había mostrado hasta el momento difícil de batir.

Ambos equipos firmaron un encuentro muy serio, sobre todo en defensa, donde cometieron pocos errores. En ataque ni recreativistas ni melillenses generaron demasiado.

En el minuto 85, los onubenses serían capaces de batir la meta defendida por Adam, con un solitario gol marcado por Carlos Palacios que les valió para llevarse los tres puntos del campo de La Espiguera. Bien es cierto que los de Joselu Jiménez avisaron en los primeros compases de la segunda mitad con un balón al palo.

FICHA TÉCNICA
Peña Barcelonista de Melilla: Adan, Omar (Bilal, 85′), Ismail, Marcos, Guille, Abdel-Nahet (Doudou, 86′), Yusef (Alejandro, 83′), Meir, Yunes, Andrés (Yassin, 87′) y Zaca.
Juvenil A: Manu, Pepe, Jesús Marín (Arjona, 55′), Álex Limón, Raúl Martín, Mario Durán, Juan Lagos, Carlos Palacios, Naym (David, 71′), Pablo González (Pata, 61′) y Cristhian (Iván Moreno, 86′).
Árbitro: Amar Ahmed (melillense).  
Gol: 0-1 Carlos Palacios (85′). 
Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo 4 en División de Honor Juvenil disputado en Estadio La Espiguera.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: