Seth Airam amplía el potencial ofensivo del Decano

El delantero canario procede del Cádiz y ocupará plaza de sub-23

El Recreativo de Huelva ha cerrado la llegada del delantero canario Seth Airam, procedente del Cádiz, club con el que llegó a debutar en Segunda División A, y que en la pasada temporada alternó en Segunda B en el Cádiz B y el Ejea.

Seth Airam Vega Ramírez nació el 1 de julio de 1998 en Las Palmas de Gran Canaria, por tanto ocupará plaza de sub-23. Jugó en el Unión Viera canario desde 2010 hasta 2015. Es decir, desde el primer año de infantiles hasta el primer año de juveniles. En 2015, a mitad de temporada, fichó por la UD Las Palmas, donde siguió dando pasos hasta recalar en la 16/17 en las filial procedente del ADM Lorquí juvenil, previo paso por el UD Guía donde anotó 9 goles en solo 10 partidos.

El nuevo delantero albiazul ingresó en el Cádiz B en la campaña 17/18 siendo pieza clave para Juanma Pavón en el ascenso a Segunda B. El canario disputó 2.956 minutos repartidos en 38 partidos y anotó 6 goles, llegando incluso a debutar en Segunda A en un partido ante el Alcorcón. El jugador, con el que contaba Pavón para el Cádiz B, tiene contrato con la entidad amarilla hasta el 2023 y llega al Decano a préstamo.

En la pasada campaña Seth jugó 22 encuentros entre el Cádiz B y el S.D. Ejea, en los que no consiguió materializar ningún tanto. La llegada de Seth dará alternativas ofensivas a Claudio Barragán, aunque la secretaría técnica trabaja para la contratación de un referente en ataque que sea el que soporte la responsabilidad del gol en esta temporada 20/21.

© Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total ni parcial de las imágenes o textos de esta página web sin la obligada autorización previa.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: