Sin capacidad de reacción

San Fernando 1-Recreativo 0: El Recre es incapaz de remontar el gol de Bruno Herrero al primer minuto de partido 

Llegas a San Fernando con un plan claro. Tu idea es ceder la iniciativa, no tener prisas y esperar un partido que madure a largo plazo. Apuestas por un duelo cerrado sin ocasiones que se resuelva en su fase final… Minuto 1 y gol en contra. Tu planteamiento a la basura con un zapatazo espectacular de Bruno Herrero. A partir de ahí nula capacidad de respuesta. 

El Recre de Salmerón tiene en la creación su punto débil. Quedó demostrado de nuevo. Es un equipo que compite de maravilla, que hace de su solidez el pilar de su juego, pero que cuando tiene que tener la pelota le cuesta mucho. Fue lo que le exigió el partido desde el inicio. El Decano se enfrentó al choque que no quería. La ventaja del San Fernando le daba el control de la situación ante un rival que debía tomar la iniciativa sin quererlo ni saber realmente como. Su dibujo lo traicionó. Traoré y Tropi juntos de inicio sufrieron para construir. Mucho músculo, poco fútbol. El plan inicial fue inútil desde el minuto 1 sin que el Recre encontrase como replicar al San Fernando. 

Tener más la pelota que su rival en la primera mitad le sirvió de poco. El San Fernando estuvo comodísimo. Pablo Sánchez y Carri dieron muchos dolores de cabeza a un Recre que era incapaz de responder a la nueva realidad de partido. Con balón fue demasiado plano, sin más presencia ofensiva que alguna internada al espacio de Caye Quintana y una buena serie de lanzamientos de córners.  

Insistió en una fórmula poco útil en la segunda. Terminó el partido sin desmantelar la pareja Tropi-Traoré que era obvio que estaba pensada para un partido que no se jugó. El San Fernando respondió con orden a los movimientos. Le valía con dejar hacer a un rival sin capacidad de respuesta desde el zapatazo de Bruno Herrero. Podría haber terminado el partido ahí. Al menos hubiese ahorrado la evidencia de la incapacidad albiazul al primer revés. (Huelva Información) 

 


FICHA TÉCNICA

San Fernando: Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Simón, Colo, Lolo Guerrero, Palma, Manu Ramírez (Pedro Ríos, 60’), Bruno Herrero (Oca, 90′), Pau Franch (Ángel Torres, 82’), Carri y Pablo Sánchez.

Recreativo: Marc Martínez, Diego Jiménez, Iván González, Israel Puerto (Ródenas, 67’), Pablo Andrade, Tropi, Traoré, Fernando Llorente (Lolo Plá, 57’), Iago Díaz, Quiles (Borja Díaz, 75’) y Caye Quintana.

Árbitro: Ruiz Aguilera (granadino). Mostró amarilla a los locales Manu Ramírez (59’), Pedro Ríos (78’) y Ángel Torres (88’); y a los recreativistas Tropi (63´) e Iván González (90′).

Gol: 1-0 Bruno Herrero (1′).

Incidencias: Segunda División B-Grupo 4. Partido correspondiente a la décima jornada disputado en el Bahía Sur de San Fernando ante unos 3.000 espectadores. Alrededor de un millar de seguidores albiazules en las gradas. 


 

Deja un comentario