Tercer refuerzo del Recreativo

El Decano anuncia la incorporación del extremo sevillano del Don Benito, Jesús Sillero

El Recreativo de Huelva anuncia oficialmente a Jesús Sillero como la tercera incorporación para la temporada 2020-21. El extremo sevillano de 24 años llega procedente del Don Benito y con experiencia en Segunda División B. 

Jesús Sillero Martín ha sido uno de los jugadores más destacados en la temporada y media que ha militado en el Don Benito. Ex canterano del Atlético de Madrid y Sevilla, del Sevilla C pasó al Cabecense, donde cuajó una excelente temporada al marcar 15 goles. En la temporada 16/17 no abandona la Tercera División ya que se incorpora al filial del Almería, llegando a debutar con el primer equipo en Copa del Rey. En la siguiente recala en el Córdoba B, disputando un partido copero con el primer conjunto cordobesista. La campaña 18-19 la inicia en el Marbella (16 partidos) pero en el mercado invernal acaba en el Don Benito (17 partidos, 16 partidos). Es en la presente donde ha destacado especialmente, disputado 27 encuentros (18 como titular) y anotando 6 goles, que le ha supuesto ser el máximo goleador del conjunto dombenitense.

Sillero es el primer refuerzo de ataque que oficializa el Decano. Extremo con velocidad y regate puede desenvolverse por ambas bandas e incluso en posiciones más ofensivas.

© Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total ni parcial de las imágenes o textos de esta página web sin la obligada autorización previa.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: