Un Castilleja imparable se proclama campeón de invierno

Mientras que el Castilleja sigue intratable, la zona alta suma equipos en la pelea como el Atlético Onubense, que ganó 0-2 en terreno del Atlético Algabeño

El Castilleja continúa firme en el Grupo I. Tenía un compromiso difícil en terreno del Espeleño, donde no había ganado nadie hasta ahora, pero lo resolvió con sobresaliente y se sitúa a diez puntos del tercero. Los cordobeses son séptimos y el segundo puesto es para el Tomares, que logra conservarlo tras un espléndido triunfo en El Viso. Los de Nacho Molina han vuelto a coger su mejor forma.

Victoria solvente del Atlético Onubense a domicilio por 0-2, con goles de Cascajo y Fernando Vargas

El Viso cae a la octava plaza, aunque las distancias no son considerables. También sigue en la pelea el Cabecense, que ganó con claridad en el Carlos Marchena al Aroche; el cuadro serrano se mantiene fuera del descenso. Dos equipos onubenses se suman de nuevo a la pelea por los puestos de privilegio como son el Atlético Onubense, que ganó en terreno del Algabeño dejando a los sevillanos en una posición muy comprometida, a cinco puntos de la permanencia. El segundo, el Cartaya que remontó en el Ciudad de Alcalá; ambos se quedan a solo dos puntos del ascenso, mientras que el Alcalá vuelve a puestos de descenso.

Con la misma puntuación que recreativistas y cartayeros está el San Roque, que no pasó del 0-0 en casa ante La Palma; el cuadro del Condado está solo dos puntos por debajo de su rival en una competición muy igualada. Cede terreno el Isla Cristina que cayó en casa ante un renacido Chiclanael triunfo permite a los de Lupi escapar a cinco puntos de la zona de descenso. Buena escalada de los gaditanos que han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, marcando en ellos 11 de los 15 goles que contabiliza en total. El Guadalcacín consiguió un importante empate en San José, frenando su caída y evitando de paso que el rival le comiera terreno; los cañameros no terminan de enderezar el rumbo. Y el Ciudad Jardín volvió a ganar después de diez jornadas al Torreblanca, y consigue salir del descenso; los sevillanos continúan en él. Cosas de la igualdad que reina también en la zona baja.
Datos facilitados por Juan José Verdugo (RFAF)

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: