Un gol de Diego Vargas devuelve al filial a la senda del triunfo

San Roque 0-Atlético Onubense 1: Los de Iván Rosado vuelven a cogerle el pulso a la competición tras ganar a domicilio con un solitario gol de Diego Vargas

Justa victoria del Atlético Onubense (0-1) en el Manolo Mesa ante un desconocido CD San Roque, que anduvo muy despistado en la segunda parte.

Ambas escuadras dejaron su impronta y buen juego sobre el terreno de juego, sobre todo en la primera mitad con un CD San Roque serio en sus demarcaciones, pero algo más incisivo por parte onubense, que tuvo premio final a la insistencia a pocos minutos del final del encuentro, con el tanto de la victoria en el minuto 83.

Diego Cortés, autor del gol visitante, silenciaba la grada del Manolo Mesa, que fue testigo de la incomprensible bajada de intensidad de su equipo. De hecho, ha sido el conjunto de Iván Rosado el que más avispado anduvo en los momentos clave del segundo acto, con tres ocasiones muy bien definidas, pero también es cierto que magistralmente abortadas por el meta sanroqueño.

Información de Diario Área


FICHA TÉCNICA

CD San Roque: Diego, Adrián, Banderas, Edén (Chacón, 26′ (Puyi, 56′)), Tirado, Jesús, Juancho, Sidi (Luismi, 79′), Gallego (Marín, 63′), Chupi y Copi (Fosela, 67′).

Atlético Onubense: Vichi, Ale Soler, Diego Domínguez, Terán, Moi, Abu, Asuero (Revuelta, 91′), Ponce (Ramón, 76′), Iván Arenas (Carlos Martínez, 56′), Nené (Antonio Delgado, 71′) y Diego Vargas (Arias, 85′).

Árbitro: Amonestó al local Tirado (83′); y a los recreativistas Abu (64′), Carlos Martínez (87′) y Revuelta (92′)

Gol: 0-1 (83′) Diego Vargas.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada en División de Honor Senior disputado en el Complejo Deportivo Manolo Mesa.

Deja un comentario