Un gol que vale tres puntos

Juvenil A 1-Tiro Pichón 0. Un gol de Fernando deja los tres puntos en casa y alivia la situación clasificatoria de los recreativistas

Con un gol de Fernando, a la media hora del primer tiempo, el Recre Juvenil conquista ante el Tiro Pichón los tres puntos en litigio y corta de paso una racha de dos derrotas consecutivas. 

Un zapatazo de Fernando desniveló la balanza a favor de los locales en un partido de poco juego en las áreas. Tanto Recre como Tiro Pichón no ofrecieron su mejor versión. Si los albiazules se mostraron tan peleones como faltos de ideas, el rival tampoco es que tampoco estuviera mejor, aunque expusiera algo más sobre la portería de Adolfo. 

Cuando mejor estaba el juvenil del Decano llegó el gol. Fue una jugada por la banda derecha, el balón le llegó a Fernando, que desde la frontal del área lanzaba un fuerte derechazo que se colaba en la portería defendida por Javi.

Amagó el Tiro Pichón tras el gol. Tuvo una buena ocasión de falta, pero la evitó Adolfo con una genial intervención. Con esta jugada concluyó el primer tiempo.

El cuadro malagueño dominó tras la reanudación. Aprobaron en la posesión, pero suspendieron en la definición ya que, salvo un par de jugadas alocadas dentro del área en los primeros compases, su balance ofensivo brilló por su ausencia.

Pepe Vázquez intentó oxigenar las bandas dando entrada a Belchi, primero, y a Pata, después. Incluso tuvieron opciones sentenciar a la contra pero faltó claridad en los metros finales. El pitido final sonó a gloria. El Recre estrenaba su casillero de victorias en casa y cortaba una racha de dos derrotas consecutivas.


FICHA TÉCNICA

Juvenil A: Adolfo, Pepe, Juan Mari, Rubén Serrano, Tocón, Rafa, Moyano, Antonio Pablos (Belchi, 66′), Carlos Palacios (Pata, 80′), Fernando y Cascajo (Cristian, 71′). 

Tiro Pichón: Javi, Ríos, Siles, Rojo (Antoñito, 27′), Hugo (Morales, 62′), Narbona, Jaime, Manu, Cristian Jaime (Javi, 46′), Hurtado y Paquillo (Márquez, 46′).

Árbitro: Suárez Juan (onubense) amarillas a los recreativistas Fernando y Rubén Serrano; y al visitante Siles.

Gol: 1-0 Fernando (27′).

Incidencias: División de Honor Juvenil-Grupo 4. Partido correspondiente a la séptima jornada disputado en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español ante algo más de un centenar de espectadores.


 

Deja un comentario