Un punto para volver al liderato

Atlético Onubense 0-Pozoblanco 0. El filial recreativista suma un punto ante el Pozoblanco que le vale para volver a liderar la clasificación

El Atlético Onubense cosechó un punto en el encuentro correspondiente a la jornada duodécima, suspendido en su momento por las lluvias.

Los de Iván Rosado, que salieron de inicio con un once poco habitual debido a las bajas, no pudieron pasar del empate ante un Pozoblanco muy fuerte físicamente, que plantó batalla en todo momento y que trató de aprovechar sus ocasiones a balón parado.

Ambos equipos apostaron por el juego directo. Fruto de ello, el partido fue poco vistoso aunque con suficientes ocasiones en ambas porterías como para haber roto el marcador.

Diego Vargas gozó de una clara ocasión en el primer acto que bien pudo acabar en gol. Los cordobeses, por su parte, vieron puerta en una acción a balón parado, pero el colegiado del encuentro anuló el gol por fuera de juego.

El Pozoblanco siguió explotando las jugadas de estrategia, donde impusieron su potencial y llegaron a rematar la mayoría de las acciones ofensivas. No obstante, la falta de acierto y la seguridad de Vichi evitaron que el marcador inicial se rompiera.

El punto sirve al filial recreativista para volver a la primera posición, sumando un punto más a estas alturas que Viso y Antoniano.


FICHA TÉCNICA

Atlético Onubense: Vichi, Pedro (Marrufo, 58’), Terán, Moi, Revuelta (Carlos Martínez, 82’), Diego Domínguez, Ponce, Iván Arenas (Nené, 68’), David Alfonso (Ramón, 75’) y Diego Vargas (Arias, 80’).

Pozoblanco: Arévalo, Fran, Ángel García, Alberto Fernández (Zara, 61’), Miguel Márquez (Elu, 77’), Valentín Curro, Juanjo (Fran Gómez, 73), Rominic, Vega, Iván y Adrián (Alexandro, 79’).

Árbitro: Luque Brito (sevillano). Amonestó al recreativista Diego Domínguez (42′) y a los visitantes Vega (37′) y Rominic (89′).

Incidencias: División de Honor Sénior. Grupo 1. Partido correspondiente a la duodécima jornada, aplazado en su momento por la lluvia y disputado en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español ante algo menos de un centenar de espectadores. 


Deja un comentario