Un paseo por la historia  
Última actualización: 21/01/2018 - 10:09 h. | siguenos en:
Aquellos derbis entre el Titán y el Recre
--/--/1927
«
Inolvidable Titán-Recre.

Los enfrentamientos entre Recreativo y Titán eran todo un acontecimiento en la capital. La foto muestra un once recreativista del año 1927.
Aquel encuentro se jugó en el desparecido Campo del Titán y en él debutó un joven guardameta que marcó una época en el Decano: Ramón Quilón. Tal fue su actuación que salió a hombros del recinto deportivo y llevado hasta el cercano Velódromo.
El Real Club Recreativo de Huelva ganó al Titán por tres tantos a uno.
Un paseo por la historia  
Última actualización: 21/01/2018 - 10:09 h. | siguenos en:
Regreso a Tercera División
1967/1968
«
Vuelve a Tercera siete temporadas después.

Tras siete temporadas consecutivas en la División de Plata, el Recre vuelve a Tercera al acabar en la decimotercera posición de la tabla en el Grupo II de la Segunda División.
En la foto, de izquierda a derecha, Seguí, Martínez Oliva, Fernando, Vega, Ruiz y Poceiro. Agachados: Pancho (masajista), Santi, Milá, Gijón, Robles y Herrerita.
Un paseo por la historia  
Última actualización: 21/01/2018 - 10:09 h. | siguenos en:
Dos históricos en Primera
1978/1979
«
Un histórico del fútbol español como el Athletic de Bilbao visitaba por vez primera en la máxima categoría al Decano del fútbol español.
Aquel encuentro acabó con victoria local por 3-2, con goles de Lapi (2) y Rivero, por parte recreativista, y Argote e Irureta por el bando rojiblanco.
El once del Recre estuvo formado por: Romero, Valdés, Isabelo, Martí (Sivianes, 87'), Lora, Benito (Ocaña (88'), Navarro, Lapi, Rivero y Antonio Zambrano.
En la foto, los capitanes Isabelo e Iribar intercambian banderines durante el sorteo de campo.
publicidad recrecantera
usuario

conectar registrarse

jornada
VIE 19/01/18
Cartaya-Alevín A 0-7
Alevín B-Cd. Aljaraque 5-0
Almonte-Benj. A 2-3
SÁB 20/01/18
San Diego-Cadete B 1-6
Infantil B-Los Rosales 1-1
Infantil A-San Fernando 6-0
S. Alegres-Juvenil B 1-2
26 de Febrero-Juvenil A 1-0
Cadete A-San Fernando 4-0
DOM 21/01/18
11:30 Atl. Onub.-Cd. de Lucena
17:00 Recre-Badajoz

*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada
noticias breves
05/01 Adri Díaz, única baja por lesión del Atlético Onubense
05/01 El Murcia-Recre se jugará el domingo 14 (18:00)
03/01 Monsalve y Zambrano descartados para el partido ante el Cartagena
27/12 El primer equipo tendrá este miércoles doble sesión preparatoria
Sporting se proclama bicampeón de Andalucía
Venció a Atlético Málaga y Real Betis
femenino - 30/11/2015
El Fundación Cajasol Sporting se alza con su segunda edición de la Copa de Andalucía tras vencer primero al Atlético Málaga por un resultado de cero goles a dos y posteriormente al Real Betis con un cero a uno. Previamente a ambos partidos, las béticas se impusieron a las malagueñas por un uno a cero, por lo que tras la victoria de las sportinguistas sobre las malacitanas, les era necesario un empate ante las béticas para monopolizar la Copa de Andalucía y no con eso se conformaron con el empate sino que vencieron también al Betis para alzarse con la II Copa de Andalucía.

Los 45 minutos del encuentro ante el Atlético Málaga se puso de cara al comienzo del partido, ya que la zaga malaguista zancadilleó a Anita dentro del área y que ella misma ejecutaría la pena máxima desde los once metros y que bien colocado el lanzamiento puso por delante al Fundación Cajasol Sporting en el minuto 7.

En el minuto 15 se dio dos situaciones muy distintas de conseguir el empate el Málaga tras una indecisión de la zaga sportinguista pero finalmente Marina concluyó a gol y María Sampalo pudo finalmente blocar el balón. En la jugada siguiente esta vez Marina Martí del Fundación Cajasol Sporting si aprovecharía un centro de Virgy desde la banda y que sólo tuvo que empujar dentro del área chica consiguiendo el segundo tanto.

Con un resultado de cero goles a dos el Fundación Cajasol Sporting trataba de dominar el encuentro y esperar a que pasaran los minutos para jugársela ante el Real Betis en el segundo encuentro y que sería el decisivo para decidir el campeón de la segunda edición. La jugada más reseñable del resto de los 45 minutos fue un buen detalle técnico de Virgy tras recibir un pase a la banda de Irene, en la línea de fondo se sacó de la chistera un taconazo para irse de su defensora pero finalmente su centro lo atajó Andrea evitando que llegará alguna compañera para ponerle con el gol la guinda de la jugada de Virgy.

El partido proclamaría al campeón de la Segunda Edición de la Copa de Andalucía ante el Real Betis y el Fundación Cajasol Sporting comenzó como un ciclón para las béticas, sabedoras de la necesidad de vencer para alzarse con la Copa mientras que las sportinguistas les valía el empate y tras descansar las béticas durante una hora mientras jugaba su encuentro las sportinguistas le valieron para tener los 5 minutos iniciales con un dominio claro y con mucha verticalidad sobre la portería defendida en este segundo encuentro por Sara Serrat, aunque sin conseguir ponerse por delante en el marcador.

En el minuto 10 del encuentro Martín-Prieto desaprovechó una buena ocasión para poner la final de cara para la sportinguistas, tras presionar a la guardameta esta falló y haciéndose con el balón Martín-Prieto no pudo mandar el balón entre los tres palos debido a encontrarse prácticamente sin ángulo y golpear el balón de manera forzada. En el minuto 21 el Betis volvió a asustar al enviar Beíta el balón al larguero en el lanzamiento de falta directa.

El Fundación Cajasol Sporting avisaría en el minuto 36 en un córner en el que primero Sandra y después Martín-Prieto no pudieron superar a las varias defensoras que se encontraban entre el balón y la portería. En el minuto siguiente Martín-Prieto no perdonaría más y tras recibir el pase de Virgy, desde fuera del área se sacó un buen disparo que superó a Miriam. Dando de esta manera el tanto que daría más tranquilidad a las onubenses ya que las béticas necesitaban en 8 minutos marcar dos tantos.

El encuentro finalizó con el único tanto de Martín-Prieto proclamándose el Fundación Cajasol Sporting campeón de la II Copa de Andalucía, y cerrando un 2015 de ensueño tras conseguir las dos ediciones de la Copa de Andalucía y la Copa de la Reina.

Atlético Málaga
0
Sporting
2
Atlético Málaga
Andrea, Poti (Ángela, 35'), Sandra (Saibel, 35'), Cristina, Postigo, Marina, Noelia (Farfan, 23'), Anita, Laura, Yanira (Natalia, 28') y Encarni (Chelsea, 41').
Sporting
María Sampalo, Elena Pavel, Sandra García, Maite Albarrán (Martina Capelli, 41'), Paulita Perea (Esperanza Carrasco, 41'), Patri Gavira, Anita Hernández, Ali Muñoz (Irene Rodríguez, 23'), Virgy García, Marina Martí (Jenny Benítez, 35') y Martín-Prieto.
Goles
0-1 Anita (7’). 0-2 Marina Martí (15’).
Árbitro
Lora Torrecilla. Amonestó a las locales Encarni y Chus y a la visitante Martín-Prieto.
Incidencias
Primer tiempo de la final de la II Copa de Andalucía disputado en el Manuel Polinario Poli de Puente Genil.


Betis
0
Sporting
1
Betis
Miriam, Clau, Suárez (Esther, 44'), Ana (Cristina, 39'), Nana, Lidia (Angulo, 39'), Laura, Irene, Andrea (Cintia, 44'), Beíta y Paula.
Sporting
Sara Serrat, Elena Pavel, Sandra García, Maite Albarrán (Cinta Rodríguez, 43'), Paulita Perea, Patri Gavira, Anita Hernández, Ali Muñoz (Jenny Benítez, 31'), Virgy García (Marta Rodríguez, 43'), Marina Martí (Martina Capelli, 43') y Martín-Prieto.
Gol
0-1 Martín-Prieto (37’).
Árbitro
Lora Torrecilla. Amonestó a la local Andrea y a las visitantes Ali Muñoz y Patri Gavira.
Incidencias
Segundo tiempo de la final de la II Copa de Andalucía disputado en el Manuel Polinario Poli de Puente Genil.




.....
.....
 0 comentarios.

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera