recrecantera.es Última actualización: 16/04/2018 - 21:25 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
MIÉ 18/04/18
Aljaraque-Cadete B 1-1
VIE 20/04/18
Cartaya-Benjamín A 1-5
Gibraleón-Infantil B 3-1
S. Alegres-Alevín A 2-5
SÁB 21/04/18
Los Rosales-Cadete B 1-2
Juvenil B-Colón At. 2-1
DOM 22/04/18
At. Onubense-Arcos 2-1
18:00 Recre-San Fernando
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Fiesta del fútbol base con el V Mundialito de Navidad

base - 17/12/2016

"Celebrado en la Ciudad Deportiva del Decano"

La Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, del Recreativo de Huelva, ha acogido este sábado, con un gran ambiente en las gradas y en los cuatro campos habilitados, el V Mundialito de Navidad de fútbol 7 de la Fundación Cajasol, en el que han participado ocho escuelas con dos equipos cada una, en las categorías de Pre-Benjamín (hasta 7 años) y Benjamín (hasta 9 años).

Como cada año desde 2012 por estas fechas, se ha celebrado este evento deportivo, cuyo objetivo es fomentar valores como la solidaridad, el trabajo en equipo o el respeto por los demás a través del deporte. Compañerismo, educación en valores, ilusión, tolerancia y convivencia, más allá de la exigencia de ganar por encima de todo.

En el torneo han participado 260 niños de las siguientes escuelas de fútbol base: Escuela de Fútbol Fundación Recre, Escuela de Fútbol C.D. San Vicente de Paúl, de Ayamonte; Escuela de Fútbol Louletano Desportos Clube, de Loule (Algarve); Escuela de Fútbol Antonio Puerta, del Sevilla F.C.; Escuela de Fútbol Xerez Chapín, de Jerez de la Frontera; Escuela de Fútbol Isidro Reguera, de Camas (Sevilla); Escuela de Fútbol Chiclana Balompié, de Chiclana de la Frontera y Escuela de Fútbol Fundación RBB del Real Betis Balompié, resultando una experiencia muy gratificante en la que se invierte en la felicidad de los más pequeños.

Todos los equipos han recibido los mismos trofeos en este torneo en el que no hay clasificación final debido a su carácter integrador y no competitivo.
Fotos: Fundación Cajasol



.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera