recrecantera.es Última actualización: 19/05/2018 - 16:50 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
SÁB 19/05/18
Nervión-Infantil A 1-1
DOM 20/05/18
Benjamín A-Séneca 0-10
13:30 Cartaya-Cadete A
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

La participación de los recreativistas en el andaluz de selecciones

base - 03/03/2018

"Discreta participación de las selecciones cadete e infantil"

Discreto papel de las selecciones provinciales infantil y cadete en el Campeonato de Andalucía que viene celebrándose en la provincia de Almería desde el pasado jueves. Ambas se han marchado de la fase de grupos con tres derrotas.

La infantil perdió en la jornada inaugural 0-3 ante Sevilla. En la segunda cayó ante Granada 3-2 después de acabar el primer tiempo con empate a uno. En la última jornada no pudo con Cádiz, que ganó 2-0. En esta categoría, Málaga y Sevilla son las que alcanzan la final tras terminar invictas.

Respecto a la selección cadete se marcha del torneo sin estrenar sus casillero de puntos y sin marcar ningún gol. 0-1 ante Sevilla, 2-0 contra Granada y 2-0 ante Cádiz es el balance de una selección que quizás haya merecido algo más. Almería y Granada lucharán por estar en lo más alto del podio.

| Destacado papel de los recreativistas en las dos selecciones, aunque haya que lamentar la baja por lesión del infantil Miguel Clavería

Participación recreativista
La nutrida representación recreativista ha tenido un papel destacado en ambas selecciones, aunque haya que destacar por encima de todo algo tan negativo como la lesión -esguince de tobillo- del infantil Miguel Clavería justo en la jornada inaugural. Del resto, Iván Delgado y Sergio Núñez se han repartido minutos en la portería, José Antonio ha sido uno de los destacados del equipo siendo titular en los tres partidos, al igual que Cana. Algo menos de protagonismo ha tenido Álvaro Embid, formando de inicio en la primera jornada y saliendo desde el banquillo en las otras dos.

Del seleccionado cadete, Raulín, Cristian y Raúl Martín han sido fijos en el once titular, hasta el punto que los dos últimos han gozado de todos los minutos. En cuanto al portero Guille Gómez, ha compartido titularidad con el guardameta del Cartaya Antonio. El recreativista jugó el primer partido y la mitad del último. Completa la lista Morgado, que aunque solo han sido titular ante Cádiz, ha tenido minutos en los dos restantes.




.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera