recrecantera.es Última actualización: 22/04/2018 - 15:00 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
MIÉ 18/04/18
Aljaraque-Cadete B 1-1
VIE 20/04/18
Cartaya-Benjamín A 1-5
Gibraleón-Infantil B 3-1
S. Alegres-Alevín A 2-5
SÁB 21/04/18
Los Rosales-Cadete B 1-2
Juvenil B-Colón At. 2-1
DOM 22/04/18
At. Onubense-Arcos 2-1
Recre-San Fernando 2-1
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Ascenso del Huelva Atlético

provincial - 12/05/2013

"Los onubenses vencen al Dos Hermanas por 3-0 y ascienden a Liga Nacional Juvenil"

El fútbol onubense está de enhorabuena con el ascenso del Huelva Atlético a Liga Nacional Juvenil. Toda una hazaña de la Escuela de Fútbol Base dirigida por los hermanos Pancho, concretamente de su equipo juvenil, que han sido capaz de darle la vuelta a la eliminatoria tras el 5-2 de la ida.

3-0 en Huelva, y billete directo hacia el ascenso después de un partido de infarto y con todos los condicionantes imaginables en un partido de estas características. Para lo mejor y lo peor, puesto que hay que lamentar la agresión de un jugador del Dos Hermanas al árbitro, el onubense Rodríguez Varela, cuando se disputaban los últimos lances del partido.


Pero será el comité de competición quien dicte justicia a tanta barbarie empañando el ascenso de un Huelva Atlético que, al menos en la calurosa matinal del domingo, mereció como nadie ese marcador, saliendo con descaro a por el partido y teniendo ocasiones suficientes como para haberse ido al descanso con un marcador mucho más favorable que el 1-0 parcial, gracias al gol de Fernando en el ecuador de la primera mitad.

En el segundo tiempo los onubenses empujaron de lo lindo e insistieron una y otra vez sobre la portería del Dos Hermanas que se defendía como podía del empuje local. En una de las muchas jugadas de peligro, sobre el minuto veinticinco, Rodríguez Varela pitó penalti a favor de los azules. El primer intento lo paró el portero nazareno pero fue anulado por el asistente al adelantarse claramente el guardameta antes del lanzamiento. Cambio de lanzador, y Jesús Torres que no falla.


A partir de ahí, con un hombre menos, el Dos Hermanas equilibra las fuerzas y, aparece el tópico futbolístico de con diez mejor que con once. El partido está abierto, con ambos equipos a por el gol que les diera el ascenso. Llegados al noventa reglamentario, el colegiado da los pertinentes minutos de prolongación a consecuencia del parón de siete minutos que hubo tras el segundo gol. Pasaban cuatro, un balón al segundo palo, y allí saltan a rematar varios azules, acertando Jesús Torres y mandando el esférico al fondo de la portería. Delirio local, los visitantes pierden los nervios, tanto, que en la siguiente acción el dorsal cinco nazareno golpea con su cabeza al árbitro, dando finiquitado el choque. Lástima de estos sucesos que deslucieron la fiesta de un Huelva Atlético más campeón que nunca y que la temporada próxima defenderá con todos los honores el pabellón futbolístico onubense junto a Recreativo B y Siempre Alegres.

A estos tres podría unirse el San Roque, que en la tarde del sábado, consiguió pasar la primera eliminatoria en La Rambla tras perder 3-2 pero haciendo valer el 2-1 de la ida. Los leperos se medirán en la segunda eliminatoria contra el Dos Hermanas, que por lo sucedido en el Funcadia, todo hace presagiar que tendrá varias bajas por sanción.


.....
.....
aficionado
Gracias Jesús por tu crónica. Enhorabuena al Huelva Atlético por el magnífico partido realizado, poniendo en el terreno de juego todo lo que había que poner y más, y dando muestras de la enorme categoría de este equipo.
Por su trayectoria, la mayoría de ellos desde benjamines, felicitar a esos chavales que son ante todo grandes personas y que merecían este ascenso y jugar la categoría nacional
Enhorabuena también a Pancho que tiene gran parte de culpa de lo logrado.
¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEONES¡¡¡¡
12/05/2013

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera