recrecantera.es Última actualización: 16/04/2018 - 21:25 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
MIÉ 18/04/18
Aljaraque-Cadete B 1-1
VIE 20/04/18
Cartaya-Benjamín A 1-5
Gibraleón-Infantil B 3-1
S. Alegres-Alevín A 2-5
SÁB 21/04/18
Los Rosales-Cadete B 1-2
Juvenil B-Colón At. 2-1
DOM 22/04/18
At. Onubense-Arcos 2-1
18:00 Recre-San Fernando
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Juan Villar destaca en el Cádiz

segunda B - 06/05/2014

"El ex del Recre suma ya 18 goles"

A una jornada para dilucidar los cuatro aspirantes al ascenso en el Grupo IV de Segunda B, el Cádiz se postula como un firme candidato. El conjunto amarillo, todo un clásico de nuestro fútbol, peleará de nuevo por el ascenso a Segunda División si gana este fin de semana en el feudo del Cacereño tras arrebatarle el pasado domingo la última plaza de promoción al Guadalajara, que perdió 3-1 en Melilla.

El Cádiz sí cumplió con su obligación y arrolló en el Ramón de Carranza a La Roda. Gran victoria por cuatro goles a uno donde tuvo un papel destacadisimo un viejo conocido: Juan Villar. Dos goles, una asistencia, el más destacado del equipo. Entre él y el canario Airam soportan el poder ofensivo amarillo. El ex del Recre lleva hasta el momento 18 goles mientras que su compañero es pichichi del Grupo IV con 24.


A poco de cumplir los veitiséis años, esta es su segunda temporada en la Tacita de Plata. En la primera llegó con la vitola de jugador importante y quizás le pasó demasiado. Aún así tuvo cierta continuidad, marcó diez goles y se ganó el derecho a permanecer en una plantilla donde solo repiten cinco. Toda esta experiencia acumulada parece haberle venido a las mil maravillas ya que en la actual es un pilar fundamental en el equipo, primero con Raúl Agné y posteriormente con Antonio Calderón.

Repilado, Recre Juvenil, Recreativo B, San Roque, Recreativo y ahora, Cádiz. Donde ha jugado ha demostrado todo lo que lleva dentro. De Aroche, de Huelva, de la cantera del Recre.



.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera