recrecantera.es Última actualización: 07/06/2018 - 19:36 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
DOM 27/05/18
Séneca-Benjamín A 6-0
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Ascenso del San Roque

segunda B - 22/06/2014

"Mustafá hizo el gol de la victoria en la prórroga"

Como si de un guión de película de suspense se tratara el San Roque logró en Alzira una victoria que vale un ascenso a Segunda B. En el último suspiro de la prórroga, Mustafá lograba el 1-2 definitivo y hacía justicia a la gran temporada de los de Alejandro Ceballos.

Antes que ese gol milagroso, el conjunto aurinegro tuvo que remontar el de los locales, marcado por Gabri en el veintidós de la primera parte. Esa ventaja que daba el ascenso momentáneo al Alzira duró hasta el minuto ochenta al transformar Selu una pena máxima que, además, dejó a los levantinos en inferioridad numérica por expulsión del centrocampista, Valiente.


Los leperos llegaron hasta el final mucho más enteros y con serias opciones pero no fue hasta el agónico último minuto de la prórroga cuando Mustafá hacía el ya histórico gol que catapultaba a los leperos hacia la Segunda B.



.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera