recrecantera.es Última actualización: 22/04/2018 - 15:00 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
MIÉ 18/04/18
Aljaraque-Cadete B 1-1
VIE 20/04/18
Cartaya-Benjamín A 1-5
Gibraleón-Infantil B 3-1
S. Alegres-Alevín A 2-5
SÁB 21/04/18
Los Rosales-Cadete B 1-2
Juvenil B-Colón At. 2-1
DOM 22/04/18
At. Onubense-Arcos 2-1
Recre-San Fernando 2-1
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Centenario de La Palma C.F.

tercera - 23/08/2014

"Temporada histórica para el conjunto palmerino"

El ascenso a Segunda B del San Roque y la retirada a mediados de temporada del Ayamonte ha dejado a Recre B y La Palma como únicos abanderados de la provincia onubense en el Grupo X de la Tercera División.


Para un club como La Palma C.F. esta será una temporada muy especial ya que el 9 de agosto del 2015 celebrará su centenario. La ocasión merece que la entidad presidida por Antonio Roldán quiera celebrar tal efemérides por todo lo alto y haya reforzado su plantilla con la clara intención de no pasar apuros: Arturo (Recreativo de Huelva B), Dani Pérez (Recreativo Juvenil de División de Honor), Espadas (San Juan), Ezequiel (Coria), Jesús Rubio (San Roque), Andrés y Robles (Siempre Alegres); un buen ramillete de jugadores, mezcla de juventud y experiencia para una categoría este año especialmente complicada. Al frente de todo estará, y por quinta temporada consecutiva, Manuel Jesús Leal “Kiki”.


Hay más novedades, como la remodelación del césped del Municipal o la vuelta de La Palma B que regresa a competición doce años después para competir en Tercera Andaluza. Grata noticia esta última para un club con solera futbolística en nuestra provincia que contará con el apoyo incondicional de unos 600 socios y un presupuesto para la temporada de unos 90.000 euros.


.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera