recrecantera.es Última actualización: 19/05/2018 - 16:50 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
SÁB 19/05/18
Nervión-Infantil A 1-1
DOM 20/05/18
Benjamín A-Séneca 0-10
13:30 Cartaya-Cadete A
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Fructífera visita a Sevilla del 1889 Alevín

fútbol 7 - 13/09/2014

"Empató 3-3 en terreno del Betis"

El C.D. 1889 Alevín A de los exrecreativistas Raúl Porras y José Cana brillaron a gran nivel en el desplazamiento que realizaron a Sevilla para enfrentarse al primer alevín del Real Betis. El partido, de carácter amistoso, se enmarcó en el convenio de colaboración existente entre onubenses y verdiblancos.

El resultado final de empate a tres refleja el excelente juego desplegado por los onubenses que tuvieron contra las cuerdas durante gran parte del partido a todo un alevín bético que formó con sus mejores jugadores, entre los que destacan dos viejos conocidos del Decano como Fermín y Alejandro Santos.

El 1889 realizó un primer tiempo impecable, hasta el punto de colocarse por delante con un gol de Rufete. Con esa ventaja comenzó una segunda parte en la que los visitantes salieron tan enchufados que lograron ampliar la ventaja con dos goles más, el segundo de Franco, al culminar una excelente jugada colectiva, y el tercero de Manuel, tras rematar en la línea de gol un saque de esquina.

El Betis salió del letargo y se acercó peligrosamente con dos goles casi seguidos hasta que, en tiempo de prolongación, maquillaba su actuación con un tercero que dejaba un bonito 3-3 final. Hubo felicitaciones desde el bando verdiblanco, llamando la atención de los técnicos allí presentes el trabajo de un par de jugadores onubenses que podrían engrosar la cantera verdiblanca en un futuro próximo.

Por el 1889 jugaron: Cristian, Pablo Sánchez, Arturo, Rufete, Alejandro, Álvaro, Franco. Después participaron: Nei, Adrian Cana, José Carlos, Manuel y Varela.






.....
.....
patético
No poneis ni un resultado de los amistosos de la cantera de hace ya unos días y lo pones de otro club? Por que no le cambias el nombre mejor a la página. Ponle mejor porrascantera o canascantera. Penoso.
13/09/2014
JesúsManzano
Recrecantera ha sufrido esta temporada algunos cambios. Entre ellos, tendrán un hueco otros equipos de la provincia y de todas la categorías. Todo ello, sin perder el protagonismo que tiene la cantera del Decano.
En cuanto a lo demás, solo pedirle disculpas por no hacer una web de su agrado. Un saludo
13/09/2014
JesúsManzano
Siguiendo con el comentario anterior quisiera dejar claro que este es un espacio abierto a todos. Cualquier información que puedan aportar de los equipos de la cantera será bien recibida. El correo al que pueden dirigirse: jesusmanzano@recrecantera.es.
Gracias a todos,
Un saludo
13/09/2014
patético
El problema no es la página es el nombre. Se utiliza el nombre del recre para después hablar de los demás equipos. Eso es utilizar el nombre del recre cómo reclamo y no ser claro con la gente Aquí se mete la gente para saber de la cantera. Para lo demás hay otras páginas por ahí que como es lógico no llevan el nombre del RECRE. Un saludo
13/09/2014
JesúsManzano
Mira, no voy a entrar a valorar tu opinión. Solo decirte que Recrecantera tiene ya algunos "tiros dados" como para que la pongas en duda. Y encima, porque según tú, utiliza el nombre del Recre como reclamo... en fin. Lo vuelvo a repetir. Que lo lamento que no te guste. Un saludo
13/09/2014
ponce
me alegro mucho jesus de tu nueva iniciativa, ya que hay mas equipos en huelva que tambien tienen seguidores a los que les gusta el futbol base en general, y es bonito ver todas las noticias en referente a muchos equipos. Además, al fin y al cabo muchos jugadores que estan en estos equipos acaban jugando en el recreativo.
Vamos que siempre tendras gente que te seguira leyendo....y sobre todo valorando tu trabajo, mientras otros te criticaran hagas lo que hagas.
Si necesitas cualquier ayuda....aqui tienes alguien con ganas de colaborar y no criticar....un abrazo
14/09/2014
Antonio R
Hola a todos muy buenos días. Me Parece lamentable que haya gente que no se alegren de los logros conseguidos por otros equipos de nuestra ciudad o provincia, llámese como se llame o vistan del color que sea. Al fin y al cabo ésta página habla en este caso concreto de un hecho muy importante como fue el logro de un 3/3 en el campo del Betis cosechado por el Alevin A del 1889 que dirige un ex entrenador de la cantera del Recreativo como es RAÚL PORRAS. En mayúsculas Sí. Por otra parte a estos envidiosos o dicho de otra manera DERROTISTAS de su tierra, he decirle que ojalá hubiera muchas webs como ésta, donde todo absolutamente todo tiene cabida. Y no me vayan a mi a decir que si yo estoy dolido o alguna otra payasada como las que leo continuamente sobre la cantera del Recre. No soy persona de esconderme jamás de nada ni de nadie mi nombre es Antonio Rufete y no soy persona de soltar una pincelada detrás de un pseudonimo o Nick.
14/09/2014
Antonio R
Lo importante vuelvo a repetir es que se hable de la cantera de Huelva a todos los niveles y de otros equipos, porque nooo?? Donde pone que no se pueden publicar otras informaciones de otros equipos? Y hablo siempre desde el respeto y respetando cualquier opinión. Quizás y debo decir que quizás esta web habla, respeta e informa más ésta web que el propio RECREATIVO DE HUELVA. Ammm y por cierto se me olvidaba...... mi hijo se ha llevado 2 años en el Recre y puedo decir que actualmente está en el 1889 comandado por el Sr Porras, y no se puede estar más contento que mi hijo y que yo. Y por último os dejo un enlace de unas declaraciones del Sr Comas diciendo que ellos miman la cantera. " jajajajajaj". Pincelada del Sr. COMAS. "AQUÍ EN LA CANTERA" EL QUE SE MARCHA NO VUELVE AUNQUE SEA PELÉ. Decirle que el que no va volver va a ser él. Sr. Comas......el Recre y la.ciudad de Huelva son eternos......USTED NOOOOOOOOO.
14/09/2014
Negrito
Me alegro Jesus por esta nueva iniciativa, e inadmisible las quejas por parte de algunos (a mi me da que son hasta parte interesada de la web oficial del recre). No se entiende q se cabreen y monten un pollo porque Jesús de alineaciones o convocatorias antes que la página oficial. Es fácil, también los padres colaboran con una web seria y pluralista donde caben todo tipo de información sobre canteras onubenses, y no la sesgada y dictatorial de otros señores. Vergonzosas las declaraciones de Comas diciendo que la cantera debe hasta desaparecer!!!. Ponga usted al frente a personas válidas y que miren por Huelva y verá como no es deficitaria. Si se rodea de pelotas y correveidiles así le irá. Lo dicho Jesús, sigue con tu línea y deja que la envidia corroa a otros. Enhorabuena por la iniciativa
14/09/2014

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera