recrecantera.es Última actualización: 19/05/2018 - 16:50 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
SÁB 19/05/18
Nervión-Infantil A 1-1
DOM 20/05/18
Benjamín A-Séneca 0-10
13:30 Cartaya-Cadete A
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Bonita competencia en Segunda Alevín

fútbol 7 - 29/10/2014

"Igualdad en la cabeza de la clasificación"

Cinco jornadas disputadas en la Segunda Andaluza Alevín de Huelva y ya se atisba una dura pugna en la cabeza donde se posicionan tres grandes aspirantes: C.D. 1889, Recreativo y Atlético Tartessos.

Hacía tiempo que no se vivía tanta igualdad clasificatoria en una categoría en la que el Recre siempre ha sido el gran clásico, el rival a batir y quien repite participación, temporada tras temporada, en el Campeonato de Andalucía. Sin embargo, parece que en el presente curso los albiazules no lo van a tener nada fácil. A la fiesta, de momento, se han sumado dos “nuevos” con ganas de dar mucha guerra: El C.D. 1889 y el Atlético Tartessos. Nuevos en cuanto a aspiraciones pero expertos en trabajar por y para el fútbol base onubense a pesar de sus cortas trayectorias.

La recompensa final a las dos plazas para el Andaluz no será tarea fácil. El 1889 aspira a lo más después de sufrir un retoque importante en su cuerpo técnico con la llegada de todo un avezado en estas lides como Raúl Porras. El ex del Recre transmite a sus equipos un sello de distinción que, de momento, también evidencia su nuevo equipo.

Tampoco anda rezagado el Atlético Tartessos que, de la mano del incombustible, Álex Contreras, busca meter a su club por vez primera en un sector regional. Desde el 2009, año de su fundación, el conjunto verdinegro ha sabido dar pasos cortos pero seguros hasta hacerse un hueco importante en el fútbol base de la capital. Queda el Recre, el clásico casi por defecto, que este año ha confiado en Jaime Lara para volver a intentar el asalto al Campeonato de Andalucía, su talón de aquiles.

Si este trío se relaja, por detrás vienen empujando Romero Pancho, Siempre Alegres, Nuevo Molino, San Roque, Verdeluz, Punta Umbría... Bonita temporada nos espera.






.....
.....
serabonita
Si es cierto que esta temporada parece qje el nivel de algunos clubes estan muy altos, incluso a la altura de las selecciones. Luego el recreativo marcara la diferencia, pero estara competida seguro
29/10/2014
Marketing
Vaya por delante que hay varios clubes muy fuertes en esta competición, pero no creo que sea especialmente potente frente a otros años. El "boom" de este año lo acharía más a lo mediático de Raúl Porras.

Recuerdo hace dos o tres temporadas, cuando Santa Marta, Recreativo de Huelva, y San Roque de Lepe dieron un nivel espectacular. Sólo hay que mirar que en aquel sector, Recre y Santa Marta lucharon de tú a tú con Sevilla y Betis.

Mi apuesta, por cierto, va por el 1889, algo que si se produjera supongo que sería la primera vez que el Recreativo no es Campeón alevín por dos años consecutivos.
30/10/2014
iniciativa
bonita iniciativa jesus. Ya es hora que los equipos de barrio tomen tambien la importancia que tienen.
30/10/2014
JesúsManzano
Excelente aportación Marketing. Gracias.
Un saludo
30/10/2014
JesúsManzano
Gracias. No es fácil estar en todos lados. Dentro de mis posibilidades, lo intentaré. Por supuesto, agradecer la ayuda de todos estos equipos. Sin ellos sería más complicado.
Un saludo
30/10/2014
Realista
No olvidemos el tartessoa y la palma, dos grandes equipos que se van a dejar las uñas en este campeonato. Va a ser muy emocionante, y va a tener 4 equipos luchando por las dos primeras plazas. Logicamente el recre es el recre y por obligacion debera de encabezar la tabla, aunque puede que este año se le complique un poco, estoy convencido que liderará la clasificacion, luego el segundo puesto sera una guerra de titanes. Emocionante y atractiva esta competicion.
31/10/2014
laverdad
El toque de distinción que da raul porras, es llevarse lo mejor de cada equipo, que le den un equipo sin fichajes
01/11/2014
los4
El recre, la palma, tartessos y el 1889 son equipos formados por los entrenadores. Asique menos golpes de pecho. Y si los jugadores se van con estos entrenadores, sera por algo.
01/11/2014
sorprendente
La envidia es muy mala. Aguita fresquita que todos hacen lo mismo. Porcierto, alejandro contreras llama a todos los mejores de cada equipo, que a nadie se lo olvide que los que eligen y tienen la ultima parabra son los niños. Porcierto, la seleccion lo tiene el recre y no el resto de equipos.
02/11/2014

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera