recrecantera.es Última actualización: 07/06/2018 - 19:36 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
DOM 27/05/18
Séneca-Benjamín A 6-0
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Huelva fue más roja que nunca

LFP - 16/11/2014

"España 3-Bielorrusia 0"

La selección española regaló a Huelva una cómoda victoria por tres goles a cero ante Bielorrusia. La gran actuación de Isco, la titularidad del “hijo pródigo” Santi Cazorla y los debuts de Callejón y Morata fueron las notas destacadas de un choque que dejó contentos a los casi veinte mil espectadores que poblaron las gradas del Nuevo Colombino a pesar de que este combinado posea pocos reductos de la campeona del Mundo y Europa.

Huelva vibró con su selección y disfrutó de esta fiesta futbolística que sobre el césped duró unos veinte minutos, el tiempo en que Isco se inventara un magnífico disparo desde fuera del área que entró por toda la escuadra, y al minuto siguiente, Sergio Busquets ampliara esa renta con un lanzamiento raso.

El partido fue perdiendo chance con el paso de los minutos relegando el segundo tiempo al gol de Pedro y a algunas jugadas aisladas de la roja que contó con el debut internacional de Callejón y Álvaro Morata. El rival nunca dio intenciones de oponer demasiada resistencia e Iker Casillas pasó inadvertido, salvo en los instantes finales.

Fiesta del fútbol en Huelva con el primer partido de competición oficial de la selección española que camina firmemente hacia la Eurocopa’16 de Francia.

FICHA TÉCNICA
Campeonato de Europa-Fase de Clasificación
ESPAÑA 3-0 BIELORRUSIA
España
Iker Casillas, Juanfran, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Sergio Busquets (Bruno Soriano, 46'), Koke, Isco (Morata, 80'), Santi Cazorla (Callejón, 68'), Pedro y Paco Alcacer.
Bielorrusia
Zhevnov, Martynovich (Bordachev, 31'), Politevich, Yanushkevich, Matveychik, Balanovich, Dragun, Krivets (Kislyak, 80'), Nekhaychik, Kalachev y Kornilenko (Signevich, 67').
Árbitro
Kann Hansen (danés). Amonestó a los bielorrusos Matveychik, Kalachev y Bordachev.
Goles
1-0 Isco (18'). 2-0 Sergio Busquets (19'). 3-0 Pedro (55').
Incidencias
19.249 en el Nuevo Colombino. Primer partido oficial de la selección española en Huelva.





.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera