recrecantera.es Última actualización: 07/06/2018 - 19:36 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
DOM 27/05/18
Séneca-Benjamín A 6-0
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Justo reparto de puntos

infantil B - 29/01/2017

"Infantil B 4-CD 1889 4"

Recre y 1889 brindaron a la concurrencia con un entretenido partido colmado de goles. Dos estilos de juego frente a frente apostaron por una victoria que acabó en un justo empate a cuatro.

El marcador final hizo justicia. Dos equipos muy diferentes que tuvieron su parte de protagonismo para llevarse los tres puntos. El Recre acabó más contento a pesar de jugar en casa. Obviamente, la visita del líder lo merecía.

| Buen partido entre dos equipos con filosofías futbolísticas diferentes

Sobre el terreno de juego la diferencia física era notable. Ello no fue impedimento alguno para que los recreativistas estuvieran geniales durante los primeros compases en la presión y la salida al contragolpe.

Eficaz el 1889 ante el gol
Al 1889 se le notaba incómodo. Solo los balones divididos y la destreza de Manuel los mantenía en la contienda. Los locales golpearon primero. Uno de esos robos en el centro del campo, el balón llega a José Antonio que se marcha a toda velocidad hacia el portal de Adrián para batirlo por bajo. El pichichi de la categoría demostraba su excelente olfato goleador.

Reaccionaron los azules. Una jugada desde la banda derecha de Manuel acabó con un centro al área, rematando Orta al fondo de la red. Ese gol, y algún cambio obligado desde el banquillo, trastocó al Recre dando dio alas al 1889 que pasó por sus mejores minutos. Fue labrando el camino hasta encontrar dos goles más, el primero de Pablo Ríos, casi a la media hora, y el segundo de Félix, a tres para el descanso.

Cambio radical en el segundo tiempo
El giro que dio el partido fue brutal. El 1889 se las prometía felices, visto el resultado y el ánimo de los de Jonathan Alfaro. Todo lo contrario. Mucha culpa la tuvo el gol tempranero de Fran Rodríguez. Eso activó a los albiazules que tomaron el mando. Entre medias, los de Raúl Porras se mostraban muy desacertados de cara al gol en la pocas ocasiones que tenían.

El Recre apretó los dientes, tiró de orgullo y le dio la vuelta al partido en cuatro minutos letales con un gol de Vega y otro, de penalti, de José Antonio. Por delante, casi veinte minutos, muy largos para unos y cortos para otros. El 1889 tuvo opciones de empatar, pero estaba claro que no tenían el día. El Recre se defendió bien, con disciplina. Lástima que el gol del empate lo marcara Vega en propia puerta. El gol probablemente hiciera justicia. No obstante, el Recre merecía un reconocimiento extra por remontar un partido que tenía en el pozo.

Infantil B
4
CD 1889
4
Infantil B
Sergio, Adrián Cana, Fran Contioso, David, Ale Alemany, Samuel, Jaime, José Ángel Gómez, Almeida, Vega y José Antonio. También jugaron: Carlos, Fran Rodríguez, Casado, Hugo y José Ángel Carrasco.
CD 1889
Adrián, Orta, Javi, Benjamín, Juan, Manuel, José, Álex, Adolfo, Mario y Pablo Ríos. También jugaron: Cristian, Pablo Sánchez, Félix, Toni y Edu.
Goles
1-0 José Antonio (11’). 1-1 Orta (16’). 1-2 Pablo Ríos (28’). 1-3 Félix (36’). 2-3 Fran Rodríguez (43’). 3-3 Vega (54’). 4-3 José Antonio, de penalti (58’). 4-4 Vega, en propia puerta (71’).
Árbitro
Oliva Palacios (onubense). Amonestó a los recreativistas Carlos y Fran Contioso; y a los visitantes Toni, Manuel y Benjamín.
Incidencias
2ª Andaluza Infantil. Partido correspondiente a la decimosexta jornada disputado en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español ante algo menos de un centenar de espectadores.



.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera