recrecantera.es Última actualización: 19/05/2018 - 16:50 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
SÁB 19/05/18
Nervión-Infantil A 1-1
DOM 20/05/18
Benjamín A-Séneca 0-10
13:30 Cartaya-Cadete A
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Injusto castigo

benjamín A - 21/05/2017

"Benjamín A 2-Sevilla 5"

Muy cuesta arriba se pone la eliminatoria de octavos para el Recreativo Benjamín A después de caer en la ida ante el Sevilla. Los recreativistas cuajaron un excelente primer periodo, cayendo en el segundo ante el mayor acierto goleador visitante.

Demasiada injusticia en el marcador. El Recre no mereció caer de la manera que lo hizo. Quizás el rival, y siendo riguroso, hizo méritos para llevarse alguna ventaja, aunque ni por asomo un marcador tan abultado como el 2-5 final.

Excelente primer periodo recreativista
El primer tiempo fue un auténtico derroche físico. Los albiazules se emplearon a fondo para neutralizar la presumible superioridad técnica del rival e irse al descanso con esa ventaja que le dio el gol de libre directo de Fran, a los 24 minutos. Y eso que, nada más comenzar, el sevillista Oliver avisó con un tiro al travesaño, repitiendo Jony al palo, tres minutos antes del gol recreativista.

Entre medias y hasta el gol, el Recre sumaba algunos escarceos sobre el área sevillista. Pero sobre todo, desarrolló un inmenso trabajo con el que eclipsó el juego del siete sevilista. Con esa mínima pero meritoria ventaja se llegó al descanso.

El gran esfuerzo físico del Recre durante el primer periodo pasó factura en el segundo

Comenzó el segundo acto con un remate alto de Davinchi. Un aviso de escasa recompensa ya que casi en la siguiente acción empataba el Sevilla tras rematar un rechace de Saúl Chamizo, previo paradón del guardameta recreativista.

Efectividad sevillista
El empate marcó un antes y un después. El Sevilla supo gestionar mejor su banquillo y a manejar el partido en campo albiazul. En un contragolpe, Davinchi volvió a pisar área para mandar alto. Cinco minutos después, el Sevilla golpea con dos goles casi consecutivos. Un golpe casi definitivo, roto por el gol de Lucas, que acortaba distancias.

Duró poco la alegría. Nada más sacar de centro, el Sevilla hacía el 2-4 con un gol en propia puerta, el segundo del choque. Ahora sí que no habría retorno. Con cinco minutos por delante y las fuerzas al límite, llegó el quinto al borde del tiempo reglamentario. Injusto resultado que deja la eliminatoria muy a favor del Sevilla. Ahora bien, que tenga claro que este Benjamín A del Decano venderá muy cara su derrota.

Benjamín A
2
Sevilla
5
Benjamín A
Saúl Chamizo, Paco, Álvaro, Fran, Davinchi, Saúl Ramos y Juan. También jugaron: Diego, Rafa, Jesús, Lucas, Álex y Diego.
Sevilla
Josema, Gomi, Hugo, Matito, Dani, Navas y Oliver. También jugaron: Luna, Halcón, Gonzalo, Jony y Joselito
Goles
1-0 Fran (24’). 1-1 Oliver (65’). 1-2 Gomi (49’). 1-3 Jesús, en propia puerta (50’). 2-3 Lucas (54'). 2-4 Davinchi, en propia puerta (55'). 2-5 Navas (59').
Árbitro
Lozano Díaz (onubense).
Incidencias
Campeonato de Andalucía de Clubes. Partido correspondiente a la ida de los octavos de final disputado en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español ante algo menos de 200 de espectadores.



.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera