recrecantera.es Última actualización: 07/06/2018 - 19:36 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
DOM 27/05/18
Séneca-Benjamín A 6-0
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

El mejor equipo de la temporada

infantil A - 24/05/2017

"Histórica 4ª posición del Infantil A"

El Infantil A se ha consagrado como la gran revelación de la temporada en la cantera del Decano. Nunca un representante del Recreativo había llegado tan lejos en los ocho años de existencia de la Primera Andaluza.

registros históricos
El infantil recreativista ha terminado en una dignísima cuarta posición, superando el sexto puesto de la temporada 14/15. Ha sumado 60 puntos, muy por encima de los 46 de la 09/10 y la 12/13. Ha sido el quinto equipo más realizador, con 71 goles, superando con creces los 58 de la campaña 09/10. El peso goleador ha recaído en Molina (6 goles), Picón (10), Aguilera (17) y Raulín (18). Este último acaba como cuarto realizador del grupo, a bastante distancia del sevillista Álex, pichichi con la friolera de 72 goles.

Ha encajado 38 goles, el cuarto menos goleado, solo un gol por encima de los 37 de la temporada 09/10. Como nota curiosa hay que destacar los 14 partidos que mantuvo su portería a cero. Por poner algún pero, señalar las dos goleadas sufridas ante el Sevilla con un balance de 13 goles en contra y 2 a favor.

Raúl Macías y Manu han compartido casi a la par la portería, con una ligera ventaja para el primero. Además, han sido los únicos de la plantilla que han debutado con el Cadete B en Primera Andaluza.

Jesús Real “Chule” ha trabajado con un grupo muy homogéneo donde el trabajo colectivo ha primado sobre el individual, empleando a 18 jugadores, más la escasa aportación del Infantil B, como han sido la del delantero José Antonio y el portero Sergio.

Trayectoria
La significativa cuarta posición es el fruto de una temporada marcada por la regularidad. Si los comienzos ligueros fueron difíciles después de sumar un solo triunfo en las cuatro primeras jornadas, posteriormente firmó una impresionante racha de diez de jornadas sin perder: ganó 9 y empató 1. La acabó, coincidiendo con el cierre del 2016 y de la primera vuelta, cayendo ante el Betis (3-1).

Costó el regreso de las vacaciones navideñas tras dos empates a cero y una dolorosa derrota en casa ante el Sevilla (0-7). Sin embargo, lejos de perder fuelle, relanzó su trayectoria hasta sumar 24 puntos de 27 posibles.

Encaró la recta final compitiendo con Nervión, Cádiz y Córdoba por la tercera posición. Con todo a su favor, perdió de manera consecutiva con Córdoba y Los Caminantes. En el último partido se jugaría la cuarta plaza. Sin duda, una buena rúbrica a la temporada que cerró con una épica victoria ante el campeón, Betis, 4-3, después de irse al descanso con un 0-2 en contra. En definitiva, una 2016/2017 complicada de superar.




.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera