recrecantera.es Última actualización: 22/04/2018 - 15:00 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
MIÉ 18/04/18
Aljaraque-Cadete B 1-1
VIE 20/04/18
Cartaya-Benjamín A 1-5
Gibraleón-Infantil B 3-1
S. Alegres-Alevín A 2-5
SÁB 21/04/18
Los Rosales-Cadete B 1-2
Juvenil B-Colón At. 2-1
DOM 22/04/18
At. Onubense-Arcos 2-1
Recre-San Fernando 2-1
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Triunfo del Cadete B en el Torneo de Miajadas

cadete B - 12/06/2017

"Bonito broche final a la temporada"

El Cadete B del Recreativo ha cerrado brillantemente la temporada al adjudicarse el Torneo Villa de Miajadas tras doblegar en la final al Colegio Diocesano.

Los entrenados por Paco Pichardo cierran de manera notable una temporada, empañada por el descenso de categoría. Hasta tierras cacereñas se desplazaron para disputar este atractivo torneo, organizado por la Escuela de Fútbol de Miajadas, que contó con la participación, además del Recreativo, de la E.F. Miajadas, C.D. San Serván, Imperio de Mérida C.P., Colegio Diocesano y Casareña.

El Recre se impuso al San Serván por un contundente 6-0 y empató a uno con el conjunto local. En semifinales vencieron 3-0 al Imperio emeritense, para después apuntarse la final en los penaltis -empató sin goles en el tiempo reglamentario- ante los cacereños del Colegio Diocesano, que llegaba como flamante campeón de Extremadura.






.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera