recrecantera.es Última actualización: 07/06/2018 - 19:36 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
DOM 27/05/18
Séneca-Benjamín A 6-0
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Anecdótico liderato del Cadete B

cadete B - 20/09/2017

"Ganó 7-1 al San Diego"

Buen comienzo liguero del Recre Cadete B por su nueva aventura en Segunda División Cadete. La goleada ante el San Diego le ha colocado como primer líder de la categoría, con los mismos puntos que Siempre Alegres, Tharsis, Los Rosales, Huelva Atlético, Aljaraque e Isla Cristina.

El liderato es mera anécdota. Lo positivo de este partido, tal como comentó su entrenador, Paco Pichardo, es que 'este buen comienzo no es solo por el resultado, sino por cómo ha transcurrido gran parte del partido. Hemos terminado satisfechos con el trabajo de los 18 chavales, que vienen de hacer una pretemporada muy buena y de una dinámica buena de trabajo. Se les ha visto con muchas ganas y fruto de ello el buen comienzo de partido que hemos tenido, consiguiendo 3 goles en apenas 15 minutos, que la verdad ha decantado el partido a nuestro favor muy rápido'.

A pesar del optimismo, el técnico recreativista sabe 'que la temporada va a ser muy dura. Partimos con la desventaja en la mayoría de partidos de ese año de menos que sin duda alguna es importante, pero a la vez veo a un grupo muy motivado por ello'.

Pichardo reconoce que es 'un año importante en cuanto al aprendizaje, ya que jugar en una segunda andaluza contra grandes equipos va a ser complicado y creo que gracias a ello el equipo crecerá en todos los aspectos. Precisamente ese es nuestro objetivo para que lleguen preparados a la siguiente etapa los máximos jugadores posibles. Para afrontar con garantías esta temporada necesitamos sacar el máximo de cada jugador, creo que lo conseguiremos y terminaremos satisfechos todos. Hay un grupo muy implicado en ello'.






.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera