recrecantera.es Última actualización: 22/04/2018 - 15:00 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
MIÉ 18/04/18
Aljaraque-Cadete B 1-1
VIE 20/04/18
Cartaya-Benjamín A 1-5
Gibraleón-Infantil B 3-1
S. Alegres-Alevín A 2-5
SÁB 21/04/18
Los Rosales-Cadete B 1-2
Juvenil B-Colón At. 2-1
DOM 22/04/18
At. Onubense-Arcos 2-1
Recre-San Fernando 2-1
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Tarjeta verde al entrenador del Cadete B

cadete B - 10/10/2017

"Paco Pichardo la recibió en el San Roque-Recre B del pasado sábado"

Primera tarjeta verde de la temporada en la provincia de Huelva por un gesto que pone en valor la importancia de la educación y el respeto al rival en el fútbol, por encima incluso del resultado y de perjudicar a tu propio equipo.

Protagonista el entrenador del Recreativo Cadete B, Paco Pichardo, y el partido les enfrentaba al San Roque de Lepe de la cuarta jornada en la categoría de segunda andaluza. Transcurre el minuto 80 de encuentro cuando uno de los centrales del San Roque de Lepe precisa de asistencia al subírsele los gemelos y desde la distancia se observa la discusión entre el masajista local y uno de los jugadores del Recreativo de Huelva.

Al llegar a la altura del banquillo visitante, el masajista informa al mister recreativista de la actitud de su jugador que le dirige unas palabras malsonantes y que no debería permitirlo; una vez que el entrenador tiene la confirmación de los hechos y pese a haber agotado el cupo de cambios, le comunica al árbitro que su jugador abandonaría el terreno de juego y termina el partido con un jugador menos.

En ese momento, el colegiado del partido, Jonathan Orozco Salguero, le muestra a Paco Pichardo la tarjeta verde por su actitud de juego limpio y de educación con su jugador. El propio entrenador recuerda que “decidí que no debemos permitir ese tipo de comportamientos en un campo y da igual el resultado y el minuto que sea; hablo con el árbitro para trasladarle que nuestro jugador va a abandonar el campo bajo mi responsabilidad. Me quedo sorprendido al sacarme la tarjeta a la que no le veo el color y es el banquillo rival el que me dice que es una tarjeta verde y que esté tranquilo”.

Pichardo confiesa que “fue una anécdota en el partido y está bien que ese tipo de acciones esté premiada, por así decirlo, pero en ese momento no pensaba en la tarjeta verde sino en la educación de los chavales, porque creo que debemos estar por encima de cualquier tipo de resultados que se vaya dando en el partido para que la educación sea la correcta. Espero que sirva para que por lo menos nuestros chavales vean que ante todo hay que tener un poquito de deportividad y si se volviera a producir durante la temporada, actuaría igual”.

El partido terminó con victoria local por tres tantos a cero, pero el “gran gol” educativo y de deportividad del encuentro cadete lo marcó el entrenador recreativista.






.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera