recrecantera.es Última actualización: 22/04/2018 - 15:00 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
MIÉ 18/04/18
Aljaraque-Cadete B 1-1
VIE 20/04/18
Cartaya-Benjamín A 1-5
Gibraleón-Infantil B 3-1
S. Alegres-Alevín A 2-5
SÁB 21/04/18
Los Rosales-Cadete B 1-2
Juvenil B-Colón At. 2-1
DOM 22/04/18
At. Onubense-Arcos 2-1
Recre-San Fernando 2-1
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Resumen de la jornada en Fútbol 7

benjamín B - 30/10/2017

"Alevín A y Benjamín B siguen fuertes"

El Alevín A sigue comandando la clasificación tras vencer a domicilio en un partido complicado. El Benjamín B retornó a la competición firmando una goleada, mientras que el Benjamín A cosechó un empate ante el líder. La nota negativa la puso el Alevín B al perder ante el Salesianos Don Bosco.

CD 1889 Atlético 1-Alevín A 2
Victoria a domicilio meritoria y muy trabajada del primer alevín recreativista, que le dio la vuelta al marcador en el segundo periodo con dos goles, el primero de Rubén, y el del triunfo, de Iván. Tres puntos más con los que comparte liderato solo con el CD 1889, después de que el Atlético Tartessos perdiera 4-1 en terreno del San Roque.

Siete inicial
Marcos, Samu, Iván, Ale, Yeray, Alberto y Darío.
Banquillo
Alejandro, Fran, Sergio, Hugo, Mahillo y Abel.
Goles
1-0 Miguel Sánchez (25’). 1-1 Rubén (50’). 1-2 Iván (65’).


Salesianos Don Bosco 6-Alevín B 2
Un mal arranque recreativista condicionó en cierta medida el resultado final. El Salesianos llegó a ponerse en once minutos con un claro 3-0. Pronto acortó distancias Molina y colocó el marcador en 3-1, con el que se llegó al descanso. El segundo tiempo tuvo de todo, hasta amago de suspensión por falta de luz. Finalmente el partido pudo continuar y el conjunto colegial se hizo con los puntos en juego. De poco sirvió el segundo gol albiazul, obra de Carrasco.

Siete inicial
Diego, Saúl Ramos, Álvaro Macías, Hugo, Fran, Juan y Ale.
Banquillo
Saúl Chamizo, Carrasco, Braulio, Jaime, Molina y Aarón.


Benjamín A 2-Nuevo Molino 2
Los entrenados por Juan Ramos mostraron una buena imagen ante probablemente el mejor equipo de la categoría, que lo había ganado todo con anterioridad y había encajado un solo gol. Por dos veces se adelantó el Nuevo Molino y en ambas supo reaccionar el siete recreativista.

Siete inicial
Fran, Pedro, Alejandro, Rubén, Camacho, Idriss y Manu.
Banquillo
Aarón, David, Adrián, Antonio y Abraham.
Goles
0-1 Benjamín (13’). 1-1 Manu (14’). 1-2 Álvaro (38’). 2-2 Manu (57’).


Benjamín B 10-Cristo Pobre 0 Tras una jornada de descanso, los más pequeños de la cantera volvieron dando guerra. Otra goleada más, esta vez ante el Cristo Pobre, con Hugo (2), David (2), Sergio (2), Aguaded, José, Alberto y Carlos, como goleadores.

Siete inicial
Diego García, Diego Merino, Jacobo, Carlos, David, Hugo y Jose.
Banquillo
Ivan, Álex, Aguaded, Alberto, Gonzalo y Sergio.







.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera