recrecantera.es Última actualización: 22/04/2018 - 15:00 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
MIÉ 18/04/18
Aljaraque-Cadete B 1-1
VIE 20/04/18
Cartaya-Benjamín A 1-5
Gibraleón-Infantil B 3-1
S. Alegres-Alevín A 2-5
SÁB 21/04/18
Los Rosales-Cadete B 1-2
Juvenil B-Colón At. 2-1
DOM 22/04/18
At. Onubense-Arcos 2-1
Recre-San Fernando 2-1
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

El Juvenil A agudiza la crisis

juvenil A - 20/11/2017

"Granada 5-Juvenil A 2"

Victoria contundente de un Granada CF Juvenil División de Honor que sigue imparable en estas últimas jornadas de la primera vuelta. En esta ocasión, el cuadro nazarí tuvo que tirar de casta para remontar un 1-2 adverso para terminar goleando por 5-2 a un Recreativo de Huelva que a pesar del resultado final, realizó un gran partido en su visita al Estadio de la Juventud.

Buena imagen recreativista
Con los 22 protagonistas sobre el césped, daba comienzo a un partido en el que los pupilos de Rafa Morales pronto se hicieron con la posesión de balón. No obstante, un seguro Recreativo de Huelva no permitía jugar por fuera a un Granada CF sorprendido con el planteamiento onubense. En primera instancia, fue Franklin el que pudo anotar el 1-0 en un disparo muy centrado que atrapó sin problemas el meta onubense Adrián. Minutos después, llegó el primero de los golazos nazarís. El encargado de abrir la lata fue Mora, que con un sútil disparo superaba la barrera visitante para clavar el esférico en la misma escuadra en una falta directa que quedaba muy cerca del área onubense. A pesar del tempranero gol, el Recreativo de Huelva no se amedrentó y siguió buscando arriba a la escuadra rojiblanca. Por ello, en una gran acción por banda derecha del cuadro recreativista, Antonio Pablos caía dentro del área para un penalti que transformó con mucha seguridad el delantero visitante Jesús Ruíz.

Con el empate inicial de nuevo campeando en el electrónico, llegó un arreón nazarí con varias ocasiones claras que podrían haber roto la igualdad. Cambil con un disparo que se marchó a escasos centímetros de la escuadra, y Franklin en un mano a mano pudieron anotar el 2-1, pero finalmente ambos equipos llegaban al intermedio del envite con un empate que hacía justicia a los méritos de cada uno de los contendientes sobre el terreno de juego.



Fernando adelantaba al Recre
Ya en la reanudación, y sin tiempo para tomar asiento y disfrutar del espectáculo futbolístico de ambos equipos, llegaba el 1-2 en un pase en profundidad que Fernando atrapaba para regatear al meta nazarí y anotar a placer. Lejos de caer en el desánimo por la remontada onubense, el conjunto rojiblanco se volcó sobre la meta recreativista con sendas ocasiones que sorprendentemente no terminaban en la red. De nuevo Franklin, muy activo durante todo el partido, pudo anotar el 2-2 en un centro de Alvarito que el 9 nazarí no acertaba a anotar, ante el paradón de un Adrián que se hacía grande. En la siguiente acción, falta lateral botada por Juergen para el remate de un Vela que no encontraba portería.

El Granada volvía a pecar de errores del pasado: falta de puntería. No obstante, en esta ocasión, el nerviosismo desapareció gracias al mago del Granada, el cual recibe el nombre de Marcos. Balón en la frontal para el 10 nazarí, y tras preparar el disparo, Marcos ponía el esférico en la escuadra para quitar las telarañas de la meta onubense. 4 minutos después, llegaba el éxtasis local con el 3-2 de Franklin en el primer fallo del partido de un Adrián que no acertó a coger el balón y regaló el gol al delantero granadino.

Calidad individual en los locales
Con el 3-2, el Granada CF se hizo con la manija del juego y apretó en busca de la sentencia. No obstante, el Recreativo de Huelva no le perdió la cara al partido hasta que llegó el golazo de Manu Molina. El dorsal número 7 del Granada CF se encontró el balón en la frontal, y tras levantar la vista y ver al meta onubense adelantado, hacía una vaselina preciosa para delirio de la afición congregada al Estadio de la Juventud. Pero ahí no terminaba la fiesta rojiblanca. Cumplido el minuto 78 de juego, un saque de esquina rematado por un jugador del Granada CF terminaba en manos de un Adrián que no terminaba de hacerse con el balón, el cual atravesó la línea de gol para el definitivo 5-2.

Tras un disparo al larguero de Jesús Ruíz, se llegaba al final de un envite en el que el Granada CF demostró un poderío que buscará mantener la próxima semana en una difícil salida para los pupilos de Rafa Morales.
Crónica: Ricardo Contreras (estaestugrada.com)

Granada
5
Juvenil A
2
Granada
Sergio, Alvarito (Steven, 69'), Vela, Mora, Castillo, Jurgen, Cambil (Samu, 87'), Marcos (Toni, 79'), Manu Molina (Carlos Martínez, 82'), Espínola y Franklin.
Juvenil A
Adri, Chico (Belchi, 73'), Diego, Víctor, Revuelta, Asuero (Iván Arenas, 61'), Ponce, Antonio Pablos, Ramón (Vega, 61'), Fernando (Iván Hujo, 78') y Jesús Ruíz.
Goles
1-0 Mora (13'). 1-1 Jesús Ruíz, de penalti (25'). 1-2 Fernando (47'). 2-2 Marcos (52'). 3-2 Franklin (56'). 4-2 Manu Molina (75'). 5-2 Espinosa (75')
Árbitro
Quesada Rodríguez (granadino). Amonestó al recreativista Asuero.
Incidencias
División de Honor Juvenil-Grupo IV. Partido correspondiente a la decimotercera jornada disputado en el Estadio de La Juventud de Granada.







.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera