recrecantera.es Última actualización: 07/06/2018 - 19:36 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
DOM 27/05/18
Séneca-Benjamín A 6-0
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Lanzado

recreativo - 26/11/2017

"San Fernando 0-Recreativo 1"

Cuatro victorias de cuatro. Quien lo diría hace poco menos de un mes. A este Recre me lo han cambiado. Un equipo de trabajadores natos que, además, posee individualidades que marcan la diferencia en momentos decisivos. En San Fernando, Carlos Lazo sacó de la chistera un golazo en el descuento que mete al Recre en la pelea por los puestos altos.

El Recreativo afrontó el choque con inteligencia. Ángel López siguió confiando en los mismos, salvo el cambio obligado de Jonathan Vila por Traoré. Hubo mucha pelea desde el inicio. El Recre salió más peleón ante un San Fernando sin miedos y soportando con valentía casi todo el juego en su parcela.

La expulsión de Doblas torció los planes locales. El cancerbero no estuvo a la altura de su veteranía y vio dos amarillas en quince minutos, la última por jugarla con la mano fuera del área. Esa falta la mandó Lazo a la cruceta y posteriormente David Ramírez paró en un palmo de terreno el remate de Iván Malón. El Recre acariciaba el gol en dos buenas acciones.

Curiosamente el San Fernando tuvo sus mejores minutos con uno menos. El juego pasaba del campo local al recreativista sin demasiados contratiempos. De nuevo la fortaleza defensiva de los onubenses cumplió a gran nivel. No es casualidad que Marc Martínez haya mantenido su portería a cero en las cuatro últimas citas.

Decayó el partido en la segunda mitad, al menos en intensidad. Los locales, con uno menos, se afanaron en no perder la compostura. El Recre maduraba el partido sin dar ese paso al frente que pudiera poner en franquicia el marcador. Sin embargo, la expulsión de Nacho Monsalve rompe los esquemas. El partido se desmelena. El balón va de un lado a otro sin sentido y Ángel López se la juega con la defensa de tres.

Lo intentaba en el 71 Rafa de Vicente con un disparo desde lejos, obligando a intervenir al portero azulino. Pero este nuevo Recreativo de Ángel López parece tener un extra de motivación: jugando al límite, ganando todos los balones divididos y apretando muy arriba, un riesgo que no importa asumir si el fin es la victoria.

A diez minutos el Recre mueve su banquillo dando entrada a Carlos Calvo y David Segura. La intención es clara: ir a por los tres puntos. El San Fernando se conforma con uno y lo defiende con uñas y dientes. Incluso tiene fuerzas para salir de la cueva y acercarse al portal de Marc Martínez.

Y cuando un equipo, nada exento de calidad individual como es este Decano, apuesta a ganador puede pasar lo que pasó: que Carlos Lazo controlara hasta la frontal del área para mandar un zurdazo impresionante al fondo de la red. Golazo. Y la cuarta victoria del Decano para acercarse descaradamente a la cumbre de la clasificación.

San Fernando
0
Recreativo
1
San Fernando
Toni Doblas, Nano Cavilla, Zamora, Lolo Guerrero, Gabi Ramos, Theo, Galindo (Manu Palma, 90’), Carri, Jacobo, Juanje (David Ramírez, 17’) y Casares (Óscar Martín,70’).
Recreativo
Marc Martínez, Iván Malón, Sergio González, Diego Jiménez, Nacho Monsalve, Jonathan, Rafa de Vicente, Núñez (Carlos Calvo, 80’), Lazo (Mario Marín, 92’), Gorka Santamaría (David Segura, 80’) y Boris.
Goles
0-1 Carlos Lazo (92’).
Árbitro
Ruiz Aguilera (andaluz). Amarilla a los locales Carri, Gabi Ramos, Zamora, Oscar Martín y Nano Cavilla; y a los recreativistas Gorka Santamaría, Núñez y Marc Martínez. Expulsó por doble amarilla a Toni Doblas (16’) y a Nacho Monsalve (62’); y con roja directa a Bruno Herrero (93’) y Carri (94’).
Incidencias
Segunda División B-Grupo IV. Partido correspondiente a la decimosexta jornada disputado en la Estadio Iberoamericano 2010 ante unos dos mil espectadores, la mitad de ellos seguidores recreativistas.





.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera