recrecantera.es Última actualización: 19/05/2018 - 16:50 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
SÁB 19/05/18
Nervión-Infantil A 1-1
DOM 20/05/18
Benjamín A-Séneca 0-10
13:30 Cartaya-Cadete A
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

A recuperar el crédito

atl. Onubense - 03/12/2017

"Previa del Atlético Onubense-Atlético Espeleño"

El Atlético Onubense afronta el partido de esta jornada con claras intenciones de resarcirse de la derrota en Arcos y volver por la senda del triunfo que le había llevado a mantenerse invicto durante tres jornadas. Para Jesús Vázquez supondrá un alivio poder recuperar efectivos para la cita ante un conjunto cordobés venido a menos con el devenir de la competición.

Trayectoria en descenso
Se verán las caras dos equipos con trayectorias recientes muy semejantes. Tanto Atlético Onubense como Atlético Espeleño han sumado 7 puntos de los 18 posibles. De esos 7, el conjunto cordobés solo ha sumado 1 a domicilio, justo en un campo complicado como el Nuevo Mirador de Algeciras. En total, sus números como foráneo se suscriben a 2 partidos ganados (Arcos y Genera), 2 empatados (Guadalcacín y Algeciras) y 4 perdidos (Alcalá, Xerez, Sanluqueño y Cádiz B).

El Atlético Espeleño ocupa el puesto 12 en la clasificación, el peor hasta el momento y nada que ver con el primer mes de competición donde llegó a estar en puestos de promoción, e incluso fue líder en la segunda jornada. Acumula 21 puntos, 5 más que el Atlético Onubense.

Plantilla
Su entrenador es Rafa Navarro, otro viejo conocido de la afición recreativista que vistió la camiseta del Decano durante la campaña 97/98. Es su quinta temporada al mando del banquillo espeleño, al que ascendió en la 15/16 a Tercera División por primera vez en su corta historia -fundado en 1983-.

Posee una plantilla muy renovada con respecto a la que la temporada anterior logró la ansiada permanencia. Solo repiten Cristian, Ángel, Alfonso y Germán. Tiene una media de 25.1 años, destacando veteranos como Domingo, Curro Vacas, Germán, Diego, Mario o Vladi. La mayoría del poder anotador recae en Diego (6 goles) y, sobre todo, en Juanito Bazo (8). El delantero portuense, a sus 22 años, es el tercer máximo goleador del Grupo X y una de las atracciones de la categoría.

El once que ganó la pasa jornada al Ceuta estuvo formado por: Adrián, Ángel, Germán, Domingo, Osuna, Agus, Manolillo (Adriano, 75’), Juanito (Guti, 75’), Juanito Bazo, Mario y Alfonso Castellano (Diego, 62’)..

Filial
Lo mejor que le podría pasar al conjunto recreativista es que recupere efectivos. Las sanciones y las lesiones mermó notablemente al equipo el pasado fin de semana en Arcos, hasta el punto de contar con varios juveniles en el banquillo. Iván Robles, Misffut y Gustavo vuelven tras el partido de sanción, aunque este último podría quedarse fuera por molestias. En cuanto a los lesionados, Adri Díaz y Emmanuel han entrado en el grupo y con posibilidades de volver a una convocatoria. Víctor por su parte, está citado con el primer equipo. De su entrada o no dependerá si tiene minutos con Ángel López.

Una lista de convocados que, como de costumbre cuando ejerce como local, no se conocerá hasta minutos antes del choque. Lo único seguro es que variará notablemente con la que dispuso Jesús Vázquez el pasado domingo en tierras arcenses.

Respecto al once inicial, podría estar formado por: Vichi, Iván Robles, Rafa Navarro, Juanma, Pera, Cerpa, Iván Martín, Misffut, Nené, Manu Torres y Diego Vargas.

El encargado de dirigir el encuentro será el debutante en la categoría Hugo Vaca Núñez, auxiliado en las bandas por José Miguel Ganaza Tur y Adrián Bazán Muñoz. Este gaditano de 26 años e hijo del exfutbolista del Cádiz, Hugo Vaca, ha arbitrado 4 partidos en el Grupo X, ninguno al filial del Decano y uno al Espeleño, concretamente el Alcalá 2-Espeleño 1, correspondiente a la tercera jornada.

Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español (domingo, 16:00)







.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera