Un paseo por la historia  
Última actualización: 10/12/2017 - 19:49 h. | siguenos en:
Aquellos derbis entre el Titán y el Recre
--/--/1927
«
Inolvidable Titán-Recre.

Los enfrentamientos entre Recreativo y Titán eran todo un acontecimiento en la capital. La foto muestra un once recreativista del año 1927.
Aquel encuentro se jugó en el desparecido Campo del Titán y en él debutó un joven guardameta que marcó una época en el Decano: Ramón Quilón. Tal fue su actuación que salió a hombros del recinto deportivo y llevado hasta el cercano Velódromo.
El Real Club Recreativo de Huelva ganó al Titán por tres tantos a uno.
Un paseo por la historia  
Última actualización: 10/12/2017 - 19:49 h. | siguenos en:
Regreso a Tercera División
1967/1968
«
Vuelve a Tercera siete temporadas después.

Tras siete temporadas consecutivas en la División de Plata, el Recre vuelve a Tercera al acabar en la decimotercera posición de la tabla en el Grupo II de la Segunda División.
En la foto, de izquierda a derecha, Seguí, Martínez Oliva, Fernando, Vega, Ruiz y Poceiro. Agachados: Pancho (masajista), Santi, Milá, Gijón, Robles y Herrerita.
Un paseo por la historia  
Última actualización: 10/12/2017 - 19:49 h. | siguenos en:
Dos históricos en Primera
1978/1979
«
Un histórico del fútbol español como el Athletic de Bilbao visitaba por vez primera en la máxima categoría al Decano del fútbol español.
Aquel encuentro acabó con victoria local por 3-2, con goles de Lapi (2) y Rivero, por parte recreativista, y Argote e Irureta por el bando rojiblanco.
El once del Recre estuvo formado por: Romero, Valdés, Isabelo, Martí (Sivianes, 87'), Lora, Benito (Ocaña (88'), Navarro, Lapi, Rivero y Antonio Zambrano.
En la foto, los capitanes Isabelo e Iribar intercambian banderines durante el sorteo de campo.
publicidad recrecantera
usuario

conectar registrarse

jornada
MAR 05/12/17
P. Umbría B-Benj. B 1-8
MIÉ 06/12/17
At. Colón-Juvenil B 0-0
Los Barrios-At. Onub 1-2
SÁB 09/12/17
Benj. A-Aljaraque 10-1
Alevín B-San Roque 7-1
Infantil B-Gibraleón 1-5
Betis-Infantil A 2-1
Almonte-Cadete B 0-4
Betis-Cadete A 3-1
Atletic Onub.-Juvenil B 0-4
Las Palmas At.-Recre 2-1
DOM 10/12/17
Tomares-Juvenil A 0-1

*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

antonio m - 07/06/2017:
Temporada muy discreta de la cantera. Mi mayor sorpresa el temporadón del infantil A y la mayor decepción los dos Cadetes, con una apuesta bastante importante hacia ellos, en el aspecto técnico.
... leer

portada
noticias breves
29/11 Casado tiene posibilidades de volver al lateral izquierdo
29/11 Entradas desde 5 a 20 euros para el Recre-Granada B
29/11 Nacho Monsalve sancionado con 5 partidos
07/11 Sergio González es baja para Córdoba por sanción
El filial coge impulso con otro doblete de Manu Torres
Los Barrios 1-Atlético Onubense 2
recreativo B - 06/12/2017
La Unión Deportiva Los Barrios se despide de 2017 sin conocer la victoria en el San Rafael en la presente campaña. Ayer volvió a decepcionar a sus seguidores al caer por 1-2 ante el Atlético Onubense en un duelo en el que a los locales les faltó creación de fútbol y de ocasiones, aunque cabe decir en su defensa que desde el minuto 32 jugaron con un hombre menos como consecuencia de una nueva expulsión de Pirulo. Otra excusa, si es que se trata de buscarlas, es el hecho de tener en el once inicial a cinco jugadores que acaban de llegar y necesitan jugar juntos más tiempo. Entre los recién llegados Copi, que jugó sus primeros minutos y lo hizo como titular.

El inicio fue frío, como la tarde, aunque con expectativas de ver un duelo al menos entretenido para entrar en calor. El partido no fue un juego de niños. De hecho los gualdiverdes se quejaron una y otra vez de la dureza, en especial en los saltos, de los cachorros blanquiazules algo que fue desesperando a los de casa.

Los barreños presentaron ante sus aficionados a todas su caras nuevas, en especial Copi, que hizo su debút tras cumplir la sanción de cinco partidos que tenía de su anterior equipo, el CD San Roque (División de Honor Andaluza). Atrás, defensa inédita en casa (ya se puso de lago en Ceuta el pasado sábado) con Xavi Carmona, Álex Vázquez -que ya estuvo en el equipo el curso anterior- y el belga Valentín Goffin.

A los dos conjuntos les costó llegar al marco rival y aunque el Onubense se le vio atrevido, con el paso de los minutos se fue echando atrás. La Unión, por su parte, se propuso dominar y lo consiguió aunque le sigue costando un mundo crear ocasiones.
En el 20' llegó esa tan buscada primera ocasión. Fue en un centro desde la derecha de Xavi Carmona al que no llegó Labra al anticiparse el meta Vichi cuando el linense, libre de marca, ya estaba con la caña preparada. Al minuto la tuvo Pirulo entrando por la derecha pero su lanzamiento ajustado al poste más cercano lo detuvo el meta onubense.

Eran los mejores minutos de los barreños pero llegó la jugada clave. Con el ambiente algo cargado Pirulo hizo una fea entrada a un zaguero junto al córner. El colegiado, muy protestado, enseñó la tarjeta roja. Era el minuto 32 y tocaba buscar la machada.

A pesar de estar con uno menos la Unión tuvo la ocasión más clara en el 38' en un centro de Labra que Jesús Ocaña, en área pequeña, remató de cabeza fuera con todo a favor.

Tras el descanso la Unión buscó profundidad por la izquierda dando entrada a Ismael Maruja (algo que no explotó) y además se encontró con el 0-1 en el 55' cuando Manu Torres aprovechó que la zaga local estaba reculando para enganchar un zapatazo desde unos 25 metros y con efecto hacia afuera que sorprendió a Goito.

Fue tocado y hundido para los barreños que ocho más tarde, en un grave desajuste defensivo, dejaron a Manu Torres solo en la frontal. El 7 recreativista no se puso nervioso y batió de tiro raso al tarifeño.

El resto del encuentro fue más un querer y no poder de los de Jesús Estrada, impotentes y casi sin poder de reacción. Al final, un arranque de Xavi Carmona propició un penalti que transformó Antonio Prieto pero aunque quedó tiempo el Onubense supo aguantar el botín.

Los Barrios
1
Atlético Onubense
2
Los Barrios
Goito, Xavi Carmona, Álex Vázquez, Pedro Muñoz, Goffin (Prieto, 65′), Miki, Jesús Ocaña (Ismael Maruja, 46’), Pirulo, Ekedo, Copi y Labra (Seger, 65’).
Atlético Onubense
Vichi, Ale Soler, Rafa Navarro, Juanma, Gustavo, Cerpa, Misffut (Iván Martín, 68′), Miguel Fernández (Díaz, 88′), Andrés, Manu Torres (Víctor, 74′) y Diego Díaz.
Goles
0-1 Manu Torres (55’). 0-2 (63′) Manu Torres (63’). 1-2 Prieto, de penalti (86’).
Árbitro
Cabrera de la Hoz (sevillano). Mostró cartulina amarilla a los locales Goffin (31’), Xavi Carmona (64’) y Ekedo (73’); y al recreativista Víctor (85’). Expulsó con roja directa al local Pirulo (34′) y al delegado del equipo, José Valentín Rojas (51’).
Incidencias
Tercera División-Grupo X. Partido correspondiente a la decimoctava jornada disputado en el San Rafael de Los Barrios.




.....
.....
 0 comentarios.

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera