recrecantera.es Última actualización: 19/05/2018 - 16:50 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
SÁB 19/05/18
Nervión-Infantil A 1-1
DOM 20/05/18
Benjamín A-Séneca 0-10
13:30 Cartaya-Cadete A
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Dos onubenses en la Youth League

recreativo - 07/12/2017

"David Alfonso y David Rodríguez tuvieron minutos en la Champions juvenil"

Dos canteranos del Recre han participado este miércoles en la élite del fútbol juvenil europeo. Se trata del barcelonista David Alfonso y del sevillista David Rodríguez.

David Alfonso jugó 83 minutos en el 1-1 del Barça ante el Sporting de Lisboa que colocó a los blaugranas líderes de su grupo. El onubense cumple segunda temporada en el Juvenil A culé y ya sabe lo que es llegar a unas semifinales en la máxima competición continental juvenil.

David Rodríguez debutaba en la Youth League con victoria (0-1) ante el Maribor esloveno , aunque al Sevilla le sirviera de poco puesto que han caído eliminados de la competición. El onubense partió de titular disputando 86 minutos. Es su primera temporada -ha firmado por tres- en el conjunto de Nervión tras ser traspasado a finales de este verano.





.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera