recrecantera.es Última actualización: 22/04/2018 - 15:00 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
MIÉ 18/04/18
Aljaraque-Cadete B 1-1
VIE 20/04/18
Cartaya-Benjamín A 1-5
Gibraleón-Infantil B 3-1
S. Alegres-Alevín A 2-5
SÁB 21/04/18
Los Rosales-Cadete B 1-2
Juvenil B-Colón At. 2-1
DOM 22/04/18
At. Onubense-Arcos 2-1
Recre-San Fernando 2-1
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Se diluye el efecto Ángel López

recreativo - 17/12/2017

"Recreativo 1-Jumilla 2"

El Recre no hizo su mejor partido, estuvo lejos del equipo de otras jornadas especialmente en la primera parte y tras el gol bajó el ritmo demasiado, pero de ahí a perder en el minuto 96 hay un abismo. Tanto como irse de vacaciones a las puertas de los cuatro primeros o hacerlo más cerca de abajo que de arriba. (Huelva Información)

Durante la primera media hora el Jumilla se sintió cómodo en un partido poco fluido de los andaluces, que tardaron en asentarse. Fueron treinta minutos en los que los murcianos disfrutaron de una posición más desahogada a la espera de un contragolpe con el que sorprender a Marc Martínez. Al descanso se llegó con el marcador inicial. (La Verdad)

En la segunda parte, el equipo onubense salió con una presión más alta y con la clara intención de adelantarse en el marcador. Así iba a ser en el minuto 53, cuando después de un rebote, el disparo de Rafa de Vicente se iba a colar en la portería visitante para abrir el marcador. (Elecodejumilla.es)

Parecía hecho el partido. El Jumilla tenía poco fútbol ante un Decano que con cabeza tendría el partido en su mano. Y así debió ser, pero este equipo tenía que firmar su último despropósito de 2017. Hizo lo más complicado que era adelantarse en un partido que comenzó muy frío y después se descompuso, bajó el ritmo e invitó a su rival a crecerse. (Huelva Información)

Con el 1-0, los locales tuvieron el partido controlado, pero un latigazo desde fuera del área de Manu Miquel igualó el encuentro. Con el empate el Jumilla tuvo una fase de superioridad ante un Recre que necesitó recomponerse desde el banquillo. Los cambios permitieron recuperar el mando a los andaluces, que, sin embargo, no mostraron la frescura necesaria en los metros finales. El Jumilla renunció al riesgo, pero nunca bajó los brazos. Así, encontró el premio en el minuto 96 con una contra de Titi que culminó Chaco en el 1-2. (La Verdad)

Recreativo
1
Jumilla
2
Recreativo
Marc Martínez, Iván Malón, Diego Jiménez, Sergio González, Mario Marín (David Segura, 74'), Jonathan Vila, Rafa de Vicente, Núñez (Gorka Santamaría, 79'), Santi Luque, Carlos Lazo y Boris.
Jumilla
Mandaluniz, Neftalí, Julián Domínguez, Robles (Cifu, 46'), Chupe, Fran Moreno, Manu Miquel, Txomin (Manolo, 90'), Caye Quintana (Titi, 79') y Álvaro y Chaco.
Goles
1-0 Rafa de Vicente (54’). 1-1 Miquel (64’). 1-2 Chaco (96’).
Árbitro
Sánchez Sánchez (extremeño). Mostró amarilla a los recreativistas Santi Luque (40') y Diego Jiménez (75'); y a los visitantes Julián Domínguez (24'), Robles (34'), Fran Moreno (35') y Chupe (59').
Incidencias
Segunda División B-Grupo IV. Partido correspondiente a la decimonovena jornada disputado en el Nuevo Colombino ante unos 8.000 espectadores. Homenaje a los presidentes de los últimos 40 años como reconocimiento del 40 aniversario del primer ascenso a Primera. Minuto de silencio por los recreativistas fallecidos el 20 D.







.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera