recrecantera.es Última actualización: 07/06/2018 - 19:36 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
DOM 27/05/18
Séneca-Benjamín A 6-0
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Derbi provincial para abrir el 2018

atl. Onubense - 05/01/2018

"La previa del Atlético Onubense-San Roque"

Qué mejor manera de estrenar el 2018 que con un derbi provincial. Atlético Onubense y San Roque se verán las caras en el estreno de la segunda vuelta de una Tercera División que se antoja más que entretenida.

Decepcionante primera vuelta del conjunto lepero
Recreativistas y sanroquistas se conocen a la perfección. Ambos partieron a finales de agosto con distintas intenciones: el filial con el objetivo de mantener la categoría, el conjunto lepero, a por una plaza de play-off. Tras 19 jornadas la realidad es bien distinta. El San Roque ocupa la decimosexta posición a solo dos puntos del descenso.

Plantilla
Mucho trabajo ha tenido por delante la secretaría técnica gualdinegra en todos estos meses. Cambios constantes en el banquillo, que actualmente ocupa el sevillano Antonio Rueda. Con anterioridad, ni Chiqui Torres ni Cándido Rosado fueron capaces de sacarle jugo a una plantilla en constante movimiento. De hecho, durante la temporada se han ido incorporando jugadores como Kevin Bernaga, Sabo, Teté, Lorenzo o Sergio Rodríguez, además de las bajas definitivas de José Anarte y Dani Muñoz.

Trayectoria irregular
La trayectoria de los leperos ha empeorado con el paso de las jornadas. Si comenzó con dos victorias - una, 3-2 al Atlético Onubense- y un empate en las tres primeras jornadas, a partir de ahí no ha sido capaz de hilvanar más de dos resultados positivos. Incluso tuvo una racha de 3 derrotas consecutivas. Una victoria 3-1 ante el Xerez Deportivo en la nueva era Antonio Rueda devolvió cierto halo de esperanza, quebrado en Ceuta con una dolorosa derrota (3-2) por un gol caballa en el descuento.

En ese último partido, Antonio Rueda dibujó un once formado por: Puncho, Fran Lepe, Juli, Lorenzo (Higor Rocha, 59′), Fran Ávila, Nico (Gonzalo, 79′), Sergio Rodríguez, Jojo, Luis Robles, Camacho y Manu Ramírez (Teté, 65′).

La atracción recreativista recaerá en ver de nuevo por la Ciudad Deportiva a viejos conocidos de la cantera albiazul como Fran Ávila, Camacho o Manu Ramírez, además de jugadores con un pasado interés como Sergio Rodríguez o Tore.

Filial
El Atlético Onubense ha regresado de las vacaciones con la baja de Adri Díaz, en pleno proceso de recuperación, y la casi segura de Misffut, a un solo paso de marcharse al Algeciras. A pesar del compromiso prácticamente cerrado entre jugador y club, el de Los Palacios ha entrenado con total normalidad por lo que cuenta con las mismas opciones que cualquiera de participar en el derbi.

El árbitro del encuentro será el sevillano Alejandro Cruz Navarro. Estará auxiliado en las bandas por José Ignacio Bernal Cerrato y Luis Miguel Tejado Gutierrez. Es su tercera temporada en Tercera División. En la actual ha pitado 3 partidos en el Grupo X con 2 victorias visitantes y 1 empate. Ha mostrado 15 tarjetas, 2 de ellas rojas. La temporada anterior pitó el Recre B 0-Atlético Espeleño 2, correspondiente a la jornada 4ª.

Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español (domingo, 16:00)







.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera