recrecantera.es Última actualización: 22/04/2018 - 15:00 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
MIÉ 18/04/18
Aljaraque-Cadete B 1-1
VIE 20/04/18
Cartaya-Benjamín A 1-5
Gibraleón-Infantil B 3-1
S. Alegres-Alevín A 2-5
SÁB 21/04/18
Los Rosales-Cadete B 1-2
Juvenil B-Colón At. 2-1
DOM 22/04/18
At. Onubense-Arcos 2-1
Recre-San Fernando 2-1
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

El árbitro se la lía al Recre

recreativo - 07/01/2018

"Recreativo 2-Cartagena 3"

El FC Cartagena ofreció ayer en el Nuevo Colombino de Huelva una eficacia nunca vista y a prueba de bombas, para ganar a un Recreativo que fue mejor en muchas fases del encuentro, pero que pagó su falta de tino, todo lo contrario a lo que le sucedió al equipo de Alberto Monteagudo. (La Opinión de Murcia)

El tanto inicial del Recreativo -en propia puerta de Zabaco- fue contestado rápidamente por Hugo Rodríguez. Luego fue un inspirado Moussa el que puso tierra de por medio con el segundo y el tercer tanto. Además, al Recreativo le acabó pasando factura la expulsión de Núñez nada más iniciarse la segunda parte y, posteriormente, la de Santi Luque, expulsado a diez minutos del final, que dejaba a su equipo sin opción de respuesta. (La Opinión de Murcia)

Los locales salieron mejor en la primera mitad. El Cartagena no conseguía hacerse con el dominio del balón y fruto del empuje de los onubenses llegaría el tanto del Recre. La jugada, que empieza con una posible falta a Kuki Zalazar, acaba con un centro desde la derecha que Zabaco introduce en propia puerta al intentar despejar el balón. (gacetacartagonova.com)

El Cartagena no tardó en reaccionar. Moussa forzaba una falta a unos cinco metros de la frontal del área y Hugo Rodríguez, con un lanzamiento sensacional ponía el empate en el marcador. Desde ese momento, el conjunto albinegro empezó a dominar un poco más el juego, hasta que pasada la media hora del partido, Chavero abría para la banda y Dani Abalo ponía un centro medido para Moussa, quien con un gran cabezazo batía al guardameta del Recre. (gacetacartagonova.com)

Ya había dejado algunos destellos Escudero Marín. Se le veía venir. Su aparición estelar se produjo en el minuto 32 cuando dio validez al 1-2 visitante tras un cabezazo en fuera de juego de Moussa. Las protestas recreativistas tuvieron un doble efecto. Crispó los ánimos locales y parecieron motivar al trío de negro, que firmó una actuación para el recuerdo. Poco después sacó la primera amarilla a Núñez para terminar de caldear los ánimos. El duelo se fue oscureciendo. A pesar de ello Malón lanzó un balón al palo antes del descanso que pudo permitir una nueva igualada. (Huelva Información)

A los cinco minutos de la reanudación vio la segunda amarilla el veteranísimo Núñez, por una patada alevosa a Sergio Jiménez. Pero no se arrugó con uno menos el Recreativo, quien tuvo alguna ocasión para empatar gracias a la movilidad de Santi Luque y el trabajo de Boris. No obstante, el Cartagena pudo sentenciar a la contra. Pero Moussa falló dos uno contra uno muy claros con el meta del Recreativo, Marc Martínez. (La Verdad)

Las opciones albiazules terminaron con una acción infantil de Santi Luque. El extremo salió muy revolucionado, con unas primeras intervenciones brillantes. Sin embargo, el exceso de vueltas le castigó con una primera amarilla nada más salir que resultó letal cuando una acción infantil lo mandó a la ducha. Soltó una patada fuera de lugar fruto de la frustración que no alcanzó al rival, pero fue letal. Los nervios le traicionaron. (Huelva Información)

El Cartagena tuvo entonces claras opciones para sentenciar con un duelo ya roto, pero la valentía albiazul le permitió seguir vivo hasta el final. Y pudo tener recompensa si el árbitro señala las manos fuera del área del meta albinegro con el tiempo cumplido. Era su expulsión y una falta ideal sin portero para el Recre. El colegiado redondeó así su negra actuación privando a los recreativistas de una oportunidad evidente para la épica. En esa misma acción Moussa hizo el tercero. Ni así respiró el Cartagena porque todavía replicó el Recre con un arrebato de orgullo para hacer el tercero con nueve futbolistas gracias a Diego Jiménez. Ya no se jugó más. Escudero Marín tenía demasiadas prisas por pitar el final. (Huelva Información)

Recreativo
2
Cartagena
3
Recreativo
Marc Martínez, Iván Malón, Diego Jiménez, Sergio González, Mario Marín (Traoré, 71’), Jonathan Vila (Víctor, 80’), Rafa de Vicente, Núñez, Carlos Lazo, Gorka Santamaría (Santi Luque, 51’) y Boris Garrós.
Cartagena
Pau Torres (Marcos, 22’), Mejías, Alberto Aguilar, Michel Zabaco, Jesús Álvaro, Sergio Jiménez, Chavero, Zalazar (Cristo Martín, 57’), Hugo Rodríguez (Diego Benito, 80’), Dani Ábalo y Moussa.
Goles
1-0 Michel Zabaco, en propia puerta (16’). 1-1 Hugo Rodríguez (20’). 1-2 Moussa (34’). 1-3 Moussa (90'). 2-3 Diego Jiménez (93').
Árbitro
Escudero Marín (castellano-manchego). Amonestó a los locales Boris (88’); y a los visitantes Alberto Aguilar (45’), Michel Zabaco (52’), Marcos (55’) y Sergio Jiménez (83’). Expulsó por doble amarilla a Núñez (50’) y Santi Luque (84’).
Incidencias
Segunda División B-Grupo IV. Partido correspondiente a la vigésima jornada disputado en el Nuevo Colombino ante unos 8.000 espectadores. Minuto de silencio por el fallecimiento del capellán del Recre, D. José Bueno, y de la madre del secretario técnico del Club, Manuel Toledano.







.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera